*LE PONE DANIELA MARCAJE PERSONAL A ANDREA
*AGENTE DE GILBERTO LOYA IBA CARGADO DE PLOMO
*METEN BUSTURÍ A LA GOBER
La lideresa del PAN en el estado, Daniela Álvarez, está metida en su papel de defensora de la gobernadora Maru Campos.
Se le dejó ir con todo a la senadora Andrea Chávez, al acusarla de tener orquestada una campaña de guerra sucia en contra de la güerita, su amiga.
De acuerdo a Daniela, Andrea también tienen un grotesco despilfarro de recursos, donde ha gastado 20 millones de pesos en promoción personal.
Pregunta Daniela que de dónde procede tanto dinero, ¿quién se lo patrocina? O como diría AMLO: ¿Quién pompó?
.………………………….
Y hablando de Maru Campos, sorprendió su entrada a quirófano.
La gobernadora entró este sábado 8 de marzo a un hospital de Chihuahua, para un procedimiento quirúrgico sencillo, el cual se practicó exitosamente.
En diversos medios de comunicación corrió la nota inicial, donde no se especificaba la causa, así que ocasionó nerviosismo el hecho en varios círculos.
Se trató de una cirugía programada que al parecer planeó Maru para que fuera en fin de semana, a fin de no afectar la acelerada agenda política que mantiene y de esa manera fallar a sus compromisos lo menos posible.
.………………………….
No cabe duda de que en cualquier corporación de seguridad puede haber malos elementos.
Gilberto Loya, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, tuvo que salir a dar la cara por uno de sus chavales, luego de que los soldaditos de plomo detuvieran a un elemento estatal en activo, cuando cargaba 8 mil 500 cartuchos de diferentes calibres.
Sabrá Dios a quién le llevaba dichas balas.
A menos que las llevara al canje de armas, pero igual y eran muchos, ya que quedaría igualmente en entredicho el lugar de donde pudo haberlos sacado.
La cosa es que Loya precisó que el agente ya tenía más de un mes sin presentarse a laborar y estaba en proceso de baja, así que no tiene inconveniente en que se le investigue y se actúa en contra de esos malos elementos.