DESENTUERTOS: LE SALE LO NAZI A AHIJADO DE GALINDO

*LE SALE LO NAZI A AHIJADO DE GALINDO
*BUFAN BURÓCRATAS POR AJUSTE SALARIAL
*A PONERLE AL MARRO LOS DIPUTADOS
*TIEMBLA LA MAQUILA POR SUSPENSIÓN

Al menos un par de empleados estatales, cayeron redonditos, en una bronca de tipo discriminatoria, cuando aparentemente se trató de un juego en redes sociales.

Un mentado Luis Sigala, adscrito a Recaudación de Rentas, propuso eliminar a los habitantes de la colonia Riberas del Bravo, para prevenir el coronavirus y ya se sabrá el mitotote que se armó y con justa razón.

Si no son permitidas este tipo de expresiones en una sociedad civilizada, menos tratándose de burócratas de gobierno, que se supone son gente preparada, con alta vocación de servicio a la ciudadanía en general.

Así que los internautas se le dejaron ir a la yugular al mentado Sigala, a quien no bajaron de pendejete.

Dicen que ha sido protegido de Ramón Galindo.

……………………

Los que se supone deben estar enojadísimos son los funcionarios de gobierno del estado, luego del anuncio que hizo el jefe Corral.

Con motivo del anuncio de la reorientación del plan de inversión estatal, informó que también a sus principales funcionarios, les tocará bailar con la más fea, es decir que se les pegará en el bolsillo.

Concretamente, su salario será reducido en un 50 por ciento y la compensación de los funcionarios del gabinete estatal legal y ampliado, disminuirá a la mitad, en una medida que incluye a los titulares de los organismos desconcentrados y descentralizados.

El gober detalló que para funcionarios de distintos niveles, la reducción en la compensación podrá ser de 50, 40, 30, 20 o un 10 por ciento.

Han de estar bufando de coraje.

……………………

Hablando de actividades esenciales, a los que les llegó el mensaje de que se quiten de flojeras, fue a los diputados del Congreso de Chihuahua.

Se determinó que la actividad legislativa es esencial y no debe suspenderse tal y como lo hacen acá.

Es no quiere decir que dejarán de tomarse las medida de protección sanitaria.

Lo único es que les piden que se pongan a chambear, ya que esa estructura necesita estar operando.

Muy suave conectándose desde casita, algunos de los legisladores hasta en la cama están al momento e conectarse a las reuniones. Y sin o que le pregunten a la morenista Ana Estrada.

……………………
Los que también andan paniqueados son los dirigentes empresariales de la ciudad debido al anuncio de que los miles de empleados de las maquiladoras, tendrán que irse a su casa.

El decreto nacional establece que la industria manufacturera no es una actividad esencial, de tal manera que deberá suspender actividades en tanto pase la fase crítica del contagio de coronavirus.

Un mes a cuarentena a los obreros maquiladores, pero no con el 100 por ciento de su sueldo sino sólo una parte.

Los líderes empresariales estiman que el dinero que les den igualmente los patrones no les cubrirá lo de sus necesidades de todo el mes y muchos de ellos podrían integrarse a saqueos o robos diversos a personas y negocios.

El trasfondo es que las maquilas temen entrará a descanso, porque las pérdidas serán en millones y millones de dólares y no habrá forma de reponer esa producción.