DESENTUERTOS: LE TEMBLÓ EL PARCHE A MARKO EN SU MOMENTO

*LE TEMBLÓ EL PARCHE A MARKO EN SU MOMENTO
*SÍNDICA SALE A ENSUCIARSE LOS ZAPATOS
*NIEGAN LA CRUZ DE SU PARROQUIA

Por querer salir bien librado, uno de los alfiles de Javier Corral hizo revelación importante a un periódico de la capital de la entidad.

Señaló el juez Uriel Samuel Mendoza que recibió presiones para vincular a proceso a la ahora gobernadora Maru Campos.

Eran de esperarse este tipo de comentarios por parte de quienes jugaron del lado del nefasto ex gobernador.

Similar a lo que hicieron Carlos Olson y Luis Aguilar, de los que fueron los consentidotes de Corral, con tal de congraciarse con la nueva jefa.

…………………………

A propósito de la fuerza del Estado que utilizó el x gobernador Corral contra su compañera de partido, Maru Campos, el que salió a mostrarle su respaldo fue el propio dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En redes sociales, el líder le externó que “sabemos de tu integridad y fuerza”, en relación a la revelación del Juez Mendoza.

En campaña, Marko también le dio apoyo sordero a Maru, pero nunca tuvo los tamaños para desafiar a Corral de frente y mucho menos promovió su expulsión del PAN.

Le temblaron las corvas.

…………………………

Dicen que la síndica Esther Mejía, no es las funcionarias que gusta de quedarse sentada tras un escritorio.

A pesar de que su trabajo es la fiscalización y requiere de estar analizando cifras y documentos diversos, se da su tiempo para hacer trabajo de campo.

Mantiene un ritmo de trabajo en las colonias, con diversos grupos de colonos, a quienes orienta con trámites variados que le presentan, además de que les organiza sus eventos en fechas alusivas a Navidad o Día de Reyes.

Algunos comentan que Mejía prepara las cosas para luego dar el brinco a otro cargo más jugosón.