DESENTUERTOS: LES CUMPLE CRUZ A LOS EMPRESARIOS

*LES CUMPLE CRUZ A LOS EMPRESARIOS
*¿PLAN DE AMLO PARA TUMBAR A MARCELO?
*PREMIARÁN A LO MÁS DESTACADO DEL PERIODISMO

Empresarios de los corredores comerciales tuvieron que desvelarse este martes, luego de ser citados para atestiguar el arranque de la Cruzada Nocturna de limpieza donde estuvo presente el alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

La empresaria Adriana Fuentes, actual coordinadora de Administración y Control de Proyectos Especiales en el gobierno municipal, metió el hombro para que dicho acuerdo entre los hombres de negocios y la Presidencia, fructificara.

Al bulevar Manuel Gómez Morín acudieron ayer por la noche, además del presidente, el actual el director de Desarrollo Económico del Municipio, Iván Pérez Ruiz; el director de Obras Públicas, Daniel González, así como los directores Gibran Solís, Abraham Espitia y Daniel Zamarrón de Limpia, Alumbrado Público y Parques y Jardines, respectivamente.

El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, se puso las pilas y ordenó a su gente que cortaran hierba, limpiaran banquetas y pasaran la barredora por el bulevar, hasta que le sacaran brillo, para que los comerciantes encabezados por José Antonio Murguía Chávez, no tengan queja y hagan su parte para que los corredores comerciales estén a su vez en sana paz.

…………………………

Ahora traen el rumor de que el libro denominado El Rey del Cash, tiene permiso de Palacio de Gobierno, para imprimirse y distribuirse a su máxima capacidad.

Se supone que parte de los objetivos de la autora Elena Chávez González, es desnudar la putrefacta esencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, por su marcada corrupción y demás, pero hay que ver a quién pega más de las mentadas corcholatas.

Así que sacan la conclusión algunos de los que han leído el libro, de que el plan es pegarle a Marcelo Ebrard y a Mario Delgado, para exhibirlos por haber sido de los principales recaudadores de dinero producto del atraco, para la causa de AMLO, a quien le hincharon los bolsillos de dinero sucio.

Ciertamente afectan al Presidente, pero a peste ya no le importa, porque ya va a terminar su gestión y en realidad el manejo de la información del texto debilita concretamente a Ebrard y deja más libres a Claudia Sheinbaum y a Adán Augusto López, para que uno de los dos sea el candidato de Morena en el 2024.

Y como es tan sucia la política, a estas alturas nada debe descartarse.

¿Será un plan audaz del propio AMLO para tumbar a Marcelo?

…………………………

Todo listo este martes, para la entrega de los premios de periodismo José Vasconcelos en la capital del estado.

El evento lo organiza el Foro de Periodistas de Chihuahua.

Se premiarán las categorías de noticia, reportaje, entrevista, crónica, a algunos de los mejores trabajos de los periodistas del estado de Chihuahua.

Enhorabuena por este evento que tiene toda una tradición.