DESENTUERTOS: ¿LES JALARÁ LAS OREJAS KEN A MARU Y CRUZ?

*¿LES JALARÁ LAS OREJAS KEN A MARU Y CRUZ?
*SE HACE LOCO AMLO CON TEMA DE ‘CHUECOS’
*PROBABLE QUE EMBAJADOR VENGA POR OTRAS BOTAS

El Embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, vendrá a pasar revista a la frontera.

Vino en diciembre del año pasado, por el tema de la seguridad y ahora regresa a ver cómo andas las aguas.

El compromiso era que se iba a mejorar la seguridad, pero vemos que los homicidios no han parado y por el contrario, se han perpetrado crímenes de alto impacto, como lo son masacres en funerales, asesinatos de niños, ataques a negocios que presuntamente se han negado a pagar cuotas de extorsión.

Y todo lo anterior, pese a la presencia de la Guardia Nacional que llegó con miles de elementos a la ciudad en enero.

Así que deberán rendirle cuentas la gobernadora Maru Campos, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar y Juan Carlos Loera de la Rosa, el delegado federal de programas del Bienestar.

…………………………

En El Paso, Texas, estaban a la expectativa, por si llegaba también el funcionario de la administración de Joe Biden.

Ken Salazar también visitó la frontera la otra vez que vino a Juárez, así que no se descarta que se dé su escapada, aunque lo más seguro es que pernocte de aquel lado del río Bravo.

La otra ocasión, aprovechó para comprarse un bar de botas vaqueras en un changarro del Chuco.

En Juárez también pudiera comprarse calzado, pero es cosa de que vaya a la Zona Centro, donde hay algunas tiendas con diferentes estilos.

…………………………

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de plano se hizo ojo de hormiga, cuando ayer le preguntaron en la mañanera, porqué no se respetaba el precio de 2 mil 500 pesos para la regularización de autos chocolate.

Un reportero le dijo que en la práctica los precios se disparaban bastante, porque las agencias aduanales clavaban el diente con ganas.

Lo único que atinó a decir el Peje, fue que él era el encargado de empujar al elefante artrítico. Y ya con eso se evadió el señor. Se dio a la fuga de la conferencia.