DESENTUERTOS: LES LLEGA LUMBRE A LOS CORRALISTAS

*LES LLEGA LUMBRE A LOS CORRALISTAS
*LUCHA Y QUINTANA AGRADECIDOS CON SU PADRINOTE
*URGE ALCALDE APOYO PARA CAMINO REAL

Con la detención de Francisco González Arredondo empezó a caérseles el teatro a Javier Corral y su pandilla.

Veían lejos o imposible, que la Justicia para Chihuahua se les empezara a voltear como chirrión.

Se les hizo fácil ejercer el poder de forma marrana, creyendo que uno de sus cómplices iba a tomar la estafeta, pero no fue así y ahora empiezan a temblarles las corvas.

Decían ufanos que “tope hasta donde tope”, pero ya han de estarse arrepintiendo de haber dicho la frasesita, porque amenaza como bumerang.

Ya se están quedando mudos los corifeos que antes defendían a capa y espada a Corral.

…………………………

Bueno, aún hay algunos chícharos que se la están jugando, porque el compromiso es mucho, como es el caso de Víctor Quintana Silveyra, de quien afirman empezó a mover a un grupo de estudiantes de la UACH, para que defiendan a su “honesto” profe Panchito González.

Según los alumnos sacan la cara por su maestro, pero qué van a saber de lo que hizo el sujeto, si ellos ni siquiera estaban con él mientras fue funcionario al servicio de Javier Corral.

Como ya no tienen gente que por su propia voluntad salga a defender a los corralistas, pensaron en manipular a los estudiantes. Realmente nefasto el actuar de estos personajes.

También doña Lucha Castro sacó la cara en este tema y acusa que González es un perseguido político. ¡Cómo cambian las cosas!

…………………………

Literalmente el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, sigue picando piedra en la Ciudad de México, con el fin de acelerar la aprobación de un importante proyecto que tiene que ver con el Camino Real.

Desde si inauguración en el año 2006, prácticamente no se le ha dado mantenimiento ni se han realizado adecuaciones importantes.

Va muy avanzado el proyecto, pero es necesario un seguimiento específico que requiere de la aplicación personal por parte del líder de la comuna, quien este lunes anduvo por con el secretario de Comunicaciones y Transportes.