DESENTUERTOS: LES QUITA CABADA EL ASUETO A FUNCIONARIOS CLAVE

*LES QUITA CABADA EL ASUETO A FUNCIONARIOS CLAVE
*¿PRIMER CONFIRMADO DE CORONAVIRUS EN CHIHUAHUA?
*BAJA MARU EN RANKING; CABALLO DESAPARECE
*CONTAMINAN CASO MIROSLAVA

El presidente Cabada siguió dispuesto a entrarle al tema del coronavirus, para en el ámbito de su competencia poder prevenir en parte.

Ayer era día de asueto, pero se puso a llamar a algunos de sus principales funcionarios y asesores, para que se pusieran las pilotas.
Los llamó a su despacho y empezaron a tratar el punto.

Ahí se vio siempre listo a Rodolfo El Güero Martínez, Víctor Valencia de los Santos y Gerard Sáenz, así como Gerardo Ronquillo.

Algunos como Valencia, hasta llegaron en modo sport, pero dispuestos a meterle galleta al problema, que demanda de la atención de los tres niveles de gobierno.

………………………

La propia Fiscalía del Estado llenó una ficha donde involucra a uno de sus empleados, en el caso del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

Filtraron a la prensa un documento, con el nombre de Saúl Alberto Miranda Suárez de 37 años, quien supuestamente operaría de manera soterrada con Los Salazar, para proporcionarles información.

Según el documento, el cual no ha sido oficializado, el referido sería comandante de la policía estatal, del grupo de inteligencia.

Se espera que surjan mayores datos del asunto, porque no vaya a ser que se quiera desviar la atención, luego de que está por concluir el juicio contra El Larry, el presunto autor del homicidio de Miroslava.

………………………

María Eugenia Campos Galván, alias Maru, ha bajado bastante en el raiting, pero se mantiene en buen lugar en cuanto a aceptación ciudadana.

Según la encuesta de Massive Caller, un 51.7% de los consultados, votaría de nuevo por ella si se reeligiera.

En esa pregunta, apareció en el lugar 7 de una lista de 102 alcaldes sometidos.

En el ranking de quienes tienen mejor aprobación, aparece en el lugar 9. Nada mal, sin embargo el año pasado aparecía en el primer lugar.

Alfredo “El Caballo” Lozoya, de Parral, quedó borrado del mapa. Brilló por su ausencia en la lista.

………………………

El coronavirus sigue causando estrago en México y el mundo.
Las notas relacionadas al tema se dan al por mayor.

Ayer se confirmó el tercer caso en El Paso Texas, que es como si fuera en Juárez, porque se trata de una comunidad binacional.

En Juárez a su vez no habían confirmado nada de manera oficial, aunque se hablaba de que ya habría un caso en la ciudad de Chihuahua, pero no difundieron datos oficiales.

Se trataría e una mujer de 40 años que tuvo contacto con extranjeros de diferentes nacionalidades tales como chinos, finlandeses, tailandeses, japoneses, canadienses, en una mina del estado.

Se encuentra grave en un hospital del IMSS.

El trámite de visas se suspendió por parte del Consulado de Estados Unidos en todo México, incluido el de Juárez.

En los trabajos hay toda una revolución en cuanto a la forma de operar. La totalidad de las escuelas suspenderían las clases pronto.