DESENTUERTOS: LILY TÉLLEZ SE LA LLEVA DE CALLE

*LILY TÉLLEZ SE LA LLEVA DE CALLE
*¿APOYARÍA MARU A MORENA?
*CON MAÑOSADAS DEFENDERÍAN A VIOLADORES DE LA CFE

Según una encuesta difundida por C&E Research, sobre los presidenciables 2024, Maru Campos aparece muy mal posicionada al interior del PAN.

En la punta se encuentra Ricardo Anaya con un 29%, en segundo Lily Téllez con 26% y en tercero Mauricio Vila con 14% de las preferencias.

Ya en el cuarto sitio aparece Diego Sinhue con 10% y hasta quinto lugar se ve a la actual gobernadora de Chihuahua, con un bajo 9%.

Así que a juzgar por la fotografía del momento, la disputa va a ser entre Anaya y la senadora panista.

Maru se ve con escasísimas posibilidades de llegar a obtener una nominación de ese tamaño, a pesar de que Marko Cortés, presidente del PAN, se la haya pasado ilusionando a la güerita.

…………………………

Y precisamente en el marco de lo que pudiera ocurrir para el 2024, en un medio de los llamados nacionales, entrevistaron a Maru Campos, donde vuelve a reconocer que está lista para si gustan hacerla candidata a la Presidencia de la República, por parte de su partido el PAN. Puesta si es requerida.

Sin embargo, llamó la atención, cuando le preguntaron que si hubiese un buen candidato de Morena a conseguir dicho cargo, lo reconocería ella como panista.

Contestó que si la mujer, lo cual seguramente hizo fruncir el entrecejo a algunos panistas. No vaya a ser que quiera traicionar al PAN también, como lo hizo su antecesor Javier Corral.

…………………………

Por si había dudas de lo podrido del mundo judicial, anduvo circulando un audio, donde se expone parte de lo que intentarán hacer, para tratar de defender a los empleados de la Comisión Federal de Electricidad que presuntamente violentaron sexualmente a una mujer en Samalayuca y la dejaron por muerta, con una golpiza severa.

En un audio que anduvo circulando el fin de semana, se da a conocer que a la víctima, trataron de enlodarla, para que desista de la denuncia que mantiene contra los agresores que casi la matan, tras haberla mutilado.

Pese a ser un caso espeluznante de violencia contra una mujer, se da a conocer que los defensores de la mujer intentan exhibirla como una mala persona, indigna de recibir justicia.

Ojalá los jueces no se dejen llevar por esas malas prácticas de abogados sin escrúpulos, a los que la justicia les vale un soberano cacahuate, con tal de cobrar.

Merecen tales atacantes, todo el peso de la ley, en lugar de ser defendidos con dichas artimañas.