DESENTUERTOS: LLAMAN ‘JUDAS’ A LOERA DE LA ROSA

*‘EL GÜERO’ Y ‘EL DOC PONCE’, CHIPLONES DE CABADA

*QUE RENUNCIE CORRAL: TRABAJADORES

Sí que es polémico don Federico Solano Rivera, quien trabajó como representante de Morena en la Asamblea local del IEE, cuyo candidato a la presidencia fue Javier González Mocken en la pasada elección.

No se cansa de decir que Juan Carlos Loera de la Rosa traicionó a Morena y trabajó a favor del ahora presidente de Juárez.

Solano Rivera sacó el comentario, luego de que corre el rumor de que próximamente estarían deteniendo al alcalde del municipio de Cuauhtémoc, Carlos Tena, tras una solicitud de orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público local, cuyo jefe es Javier Corral Jurado.

Duda Solano Rivera que Loera de la Rosa haga algo para defender a Tena.

“Haber que hace ahora el superdelegado “judas” Loera de la Rosa en su favor y defensa ¿Estará o no estará con nuestro compañero de MORENA para defenderle?”, escribió en redes sociales.

…………………………

Si alguna vez despertó simpatías, ahora ya sólo despierta reclamos, por eso estuvo raro que se haya atrevido a caminar al frente del contingente de los trabajadores en la ciudad de Chihuahua.

Javier Corral recibió reclamos por doquier, por eso casi no volteaba a los lados mientras caminaba en el desfile del 1 de Mayo.

De flojonazo no lo bajaban. “Ponte a trabajar”. “Renuncia”. Es la fama que se ha ganado el señor gobernador.

Caminó, pero no hizo escala. No dejó de moverse, a fin de no verse en riesgo de algún tomatazo.

…………………………

Acá en Juárez, el que sí se ocupó un espacio en el palco de honor y al frente del contingente de los trabajadores, fue el presidente Armando Cabada.

Avanzó por la avenida 16 de Septiembre, acompañado por Jesús José Díaz Monárrez, el macizo de la CTM. Aparte de líder vitalicio de dicho ente, es el único regidor del PRI en el Cabildo de Juárez.

Quedó claro que los chiplones del independiente, siguen siendo “El Güero” Rodolfo Martínez, quien la caminó con buen talante, así como el edil independiente, el doctor Carlos Ponce Torres, quien flanqueó al presidente pero ya bajo sombra, en el templete.

Se vio por ahí al secre de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, en primera línea.