DESENTUERTOS: LLEGADA DE ADRIANA, UNA BOFETADA A MORENA

*LLEGADA DE ADRIANA, UNA BOFETADA A MORENA
*LOYA A LIMAR ASPEREZAS
*¿QUIÉN SERÁ EL MALO Y CUÁL EL BUENO?

La contradicción es que a pesar de que Morena consiguió el poder en el Congreso del Estado, con su flamante presidenta, la verdad es que la llegada tuvo un amargo sabor a derrota.

Querían los guindas a Benjamín Carrera al frente, pero la oposición propuso a Adriana Terrazas y es donde se rompió en pedazos la fracción.

La cosa es que ya llegaron, pero por la actitud soberbia y prepotente, prácticamente va a seguir gobernando el PRIAN. Les hace falta a los morenos un poco de humildad.

Ahora lo que traen es que quieren dejar fuera del grupo a Terrazas, por lo que solitos se harían el harakiri.

…………………………

Dicen que Gilberto Loya andará en Juárez este viernes, tratando de limar asperezas con algunos formadores de opinión.

No ha sido el jefe de la Policía Estatal muy abierto ante las incesantes preguntas de los medios de comunicación, por lo que quedan muchas interrogantes ante diversos temas.

Por ejemplo hay una gran opacidad en el tema de la Torre Centinela, por la cantidad millonaria que se va a gastar, cuando se trata de sólo un edificio, pero decidieron construirlo de 20 pisos, cuando no se ve que sea necesario tal dispendio.

También se requieren saber más detalles de lo ocurrido en el Cereso 3, donde hubo un ataque a reos, donde resultaron dos muertos. La versión oficial es que la matanza de inocentes en las calles fue un distractor para poder pelearse a gusto las pandillas.

Pero no es creíble, porque primero fue la riña y luego los ataques en las calles. Así que hay gato encerrado.

…………………………

Sin duda César Jáuregui Robles es respetado en el PAN y todo parece indicar que la relación que tuvo con Javier Corral, no lo tiznó tanto.

Lo que lo salvó finalmente del queme fue haberse retirado del gobierno del Estado, a pesar de que no lo dejaba el tóxico gobernador.

Muestra del aprecio de los panistas fue que el actual secretario de Gobierno, César Jáuregui Moreno, le manifestó el respeto tanto de él como de la gobernadora Maru Campos.

Se tomaron la selfie abrazaditos.

Discutieron sobre cuál de los dos es el malo y cuál el bueno, pero no se pusieron de acuerdo.