DESENTUERTOS: LLEVARÁ CRUZ A JUARENSES CON SHEINBAUM

*LLEVARÁ CRUZ A JUARENSES CON SHEINBAUM,
*LOYA Y BONILLA NO SE LE DESPEGAN A LA GOBERNADORA
*PRESUMEN EN COLOMBIA SALIDA DE CIUDAD JUÁREZ DEL ‘TOP 10’

El presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, es uno de los encargados de llevar gente a la Ciudad de México, para respaldar a la presidenta Claudia Sheinbaum, ahora que le quiere bufar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Harán el próximo domingo un evento justo en el Zócalo, donde Sheinbaum responderá a Trump por los aranceles del 25 por ciento.

Quieren que la explanada del Zócalo luzca repleta, atiborrada de gente, para lo cual han solicitado que de todas partes del país se pongan las pilas y manden a los simpatizantes de Morena.

La juarense y delegada de los programas del Bienestar en Chihuahua, Mayra Chávez, así como el coordinador de los diputados locales, Cuauhtémoc Estrada, andan ya en Chilangolandia, tomándose fotos con la gran jefa, Ariadna Montiel. También orquestan el traslado de gente.

.………………………….

La gobernadora Maru Campos presentó su tercer informe también a los parralenses, para que conozcan de primera mano lo que ha hecho dicho nivel de gobierno.

Algunos que la acompañaron son Gilberto Loya y Marco Bonilla.

Sin duda los anda placeando para irles midiendo la popularidad o simplemente para saber si conectan o no con el populacho.

Maru está empeñada en posicionar la marca PAN, con los colores azul y blanco a todo lo que da.

A ver si se anima a ir a Cuauhtémoc, Nuevo Casas Grandes y Delicias o al resto de los municipios, para dar el mismo informe. Tardaría demasiado, así que es probable que solamente seleccione a los de mayor población, como los referidos.

.………………………….

Los jefes policiacos del estado de Chihuahua y en particular de Ciudad Juárez son algo buscados por gente de otros países, para que presenten la experiencia de trabajar en estas tierras en busca de la seguridad.

Fue en ese contexto que le tocó al jefe del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Luis Ángel Aguirre, atender una invitación de Colombia.

Lo más seguro es que la invitación fue a Gilberto Loya, para que hablara del modelo Centinela, sin embargo como éste andaba en los informes de gobierno de la jefa, tuvo que delegarle la asistencia al referido.

Así que don Luis Ángel se pavoneó en aquellas tierras y hasta se dio el lujo de decir que Centinela fue clave para que Ciudad Juárez dejara el ‘Top 10’ de ciudades más violentas del mundo.

Ahora Juárez está en el lugar 13, que aunque no es el gran logro, ya es algo.