*LOS LLORIQUEOS DEL ALCALDE DE CHIHUAHUA
*¿BOMBARDEARÁ TRUMP A NARCOS EN MÉXICO?
*AFIRMAN QUE AMLO ANDA A SALTO DE MATA
Creyó don Marco Bonilla que podría andar desatado, encampañado, sin esperar que el Instituto Estatal Electoral le fuera a poner un bozal.
Así que se mostró sorprendido el alcalde de la capital y grabó un video donde se puso a lloriquear como nena.
Estuvo a punto el edil se soltarse chillando, porque le prohibieron andar armando grillas baratas.
Dice que va a impugnar el tema ante tribunales, para exigir que pueda seguir presentándose como opción rumbo al 2027, adelantado en su campaña.
.………………………….
Las denominaciones de organizaciones terroristas para los cárteles de la droga, la difusión de los videos de los supuestos ataques a la Patrulla Fronteriza por personas armadas y los despliegues militares realizados por el gobierno de Estados Unidos, estarían siendo señales para preparar un eventual ataque real a grupos criminales en México, según analistas internacionales.
Mencionan que no se debe descartar un ataque sorpresa a objetivos clave, en estados como Sinaloa o Sonora, por parte de las fuerzas norteamericanas, aprobadas por Donald Trump.
Muchos dudan de que tal intervención pudiera ser efectiva, sin embargo la presión del presidente de Estados Unidos ha sido muy fuerte y Claudia Sheinbaum ya demostró que va a sucumbir ante las exigencias del gringo copetón.
Afirman que la presidenta de México habría sido enterada de los preparativos que estaba realizando Trump y que estuvo de acuerdo en una intervención de esa naturaleza.
Así que hay que estar atentos a lo que hagan los estadounidenses, sin descartar operativos quirúrgicos en el estado de Chihuahua para detener a verdaderos objetivos prioritarios.
.………………………….
Es cada vez más común que el ex presidente de México Andrés Manuel López Obrador, sea nombrado como cómplice de los cárteles de la droga.
Suena mucho el río y habrá qué ver si agua lleva.
Afirman que por eso el nerviosismo del peje, cuando se llevaron secuestrado al Mayo Zambada a Estados Unidos, sin avisarle.
Comentan que es tal el pánico del cabeza de algodón, que por eso no fue ni a la boda de uno de sus hijos, porque empieza ya a andar a salto de mata.
Con la belicosidad de Donald Trump, no se descarta que al dueño de Morena y titiritero de Claudia Sheinbaum, le pongan las esposas muy pronto y se lo lleven a Guantánamo para que pague por su proteccionismo al narco mexicano, donde habría estado supuestamente en nómina durante 20 años.