DESENTUERTOS: LO LLAMAN ‘HOCICÓN, MENTIROSO Y COBARDE’

*LO LLAMAN ‘HOCICÓN, MENTIROSO Y COBARDE’
*CORRAL CON SU VERDADERA CARA
*PRESUME MARU A SUS FIELES FANS

Dicen que Javier Corral anda sin ningún rubor, metido de lleno en Morena, con cuya ideología se identifica perfectamente.

Otros dicen que más que ideología, es mero interés lo que lo hace arrimarse con los guindas.

Si le enfocan la nueva versión de “Justicia para Chihuahua” acá en la entidad, únicamente podría irse a refugiar en los brazos de AMLO, como ciertamente ya se le ha visto.

En el PAN siempre la jugó de traidor y tienen razón quienes dijeron que no merecía ni correrlo. En realidad siempre estuvo del lado que le convenía, aunque diera la cara de panista. Hipócrita a más no poder.

…………………………

Hablando de dicho ex gobernador, resulta que antiguos compañeros de su partido, le tiraron con todo el fin de semana, en relación al tema del presunto narco que asesinó a quemarropa a dos sacerdotes jesuitas.

Luis Villegas, Mario Vázquez y Cruz Pérez Cuéllar, le soltaron una serie de epítetos que pegaron duro.

El primero lo menos que le dijo fue hocicón, el segundo mentiroso y el tercero le llamó cobarde.

En el caso del diputado local Mario Vázquez, le señaló a Corral que fue él quien empoderó a El Chueco, porque nunca lo detuvo pese a tener una orden de aprehensión que jamás se ejecutó, por lo que lo dejó operar sin freno alguno.

…………………………

Por su parte, la gobernadora del estado, Maru Campos, decidió fotografiarse con dos de sus fieles escuderos, para presumir supuestos 6 años de logros en el municipio de Chihuahua.

Difundió la funcionaria, una selfie donde aparecen a sus costados el alcalde de la capital, Marco Bonilla, así como el presidente estatal del PAN, Gabriel Díaz.

Sin duda Maru tiene control de varias áreas neurálgicas para seguir avanzando políticamente.