DESENTUERTOS: LO REPUDIA AMLO POR APRONTÓN

*LO REPUDIA AMLO POR APRONTÓN
*QUIERE CORRAL MANTO DE IMPUNIDAD
*EL LLAMADO A COVIFIESTA CON AMLO
*QUEDAN EMPRESARIOS ALETARGADOS

Por más que le hizo al coqueto con AMLO, a la fecha no ha sido llamado a ocupar un cargo en el gobierno federal.

Creyó Javier Corral, que su intento de entregar el estado de Chihuahua al candidato de Morena a la gubernatura, Juan Carlos Loera de la Rosa, le daba el pase de entrada al círculo cercano del presidente de México.

Pero no ha sido así, ya que nomás no le extienden ninguna invitación para que sea embajador ni fiscal anticorrupción, ni nada. En pocas palabras es un apestado de la política.
Así que se comenta que con su fotito tomada en la FIL de Guadalajara, intentó atraer la mirada nuevamente de López Obrador, para que lo tome en cuenta.

Le urge al ex gobernador, tener algún tipo de fuero, porque la lumbre le anda llegando los aparejos en Chihuahua, porque se dice que hay investigaciones que le estarían encontrando graves actos de corrupción.

El Hombre que amaba a los perros, es el título de uno de los libros que escribió Leonardo Padura, con quien se tomó la foto Corral en la zona tapatía.

…………………………

Por su parte, el presidente de México, ha sido muy criticado, porque en su afán de egocentrismo y deseoso de que le rindan culto, insistió en que debe hacérsele un homenaje en el Zócalo.

Así que convocó a un tercer informe de gobierno a realizarse este miércoles.
Le preguntaron si os invitados por miles usarían cubrebocas, en el marco de mayor números de muertes y contagios por Covid y la amenaza de una variante nueva –ómicron-, sin embargo al sujeto le valió gorro y solamente atinó a decir que puede lleva el que quiera la pieza.

Nadie les va a exigir que lo hagan.

Un verdadero irresponsable el funcionario.

…………………………

Empresarios del estado siguen aletargados y no mueven un dedo para impedir que les vayan a cargar un incremento del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

Nomás se sabe que Thor Salayendía, representante de Canacintra en Juárez, es el único que anda reclamando.

Fabiola Luna, de Index en Juárez, dijo algo al principio en que se hablaba de la posibilidad del aumento a la contribución, pero luego reculó.

Ya no volvió a decir nada, pero posiblemente eso cambie hoy.

Mientras tanto, Thor alebresta a las huestes, para que recurran incluso a los amparos, para evitar que sea más onerosa la carga del ISN.