DESENTUERTOS: LOERA-CORRAL-CABADA UNIDOS

*SE EXPANDEN OPORTUNIDADES DE ALE DE LA VEGA
*DESPRECIO DE AMLO POR JUÁREZ

Los juarenses deben andar contentos, de que el equipo Bravos se haya impuesto ante Pumas, a quien eliminó, con lo cual se va a la gran final de la Copa Mx.

Se disputará de tú a tú, el título ante el Club América, a desarrollarse en los próximos días.

Muchos consideran que se trata de una histórica final soñada, ya que aquí mismo en Juárez, tendrán la oportunidad de lucirse eventualmente ante Las Águilas y si la fortuna y las ganas alcanzan, llevarse la Copa.

La dueña de Bravos, Alejandra De la Vega, debe estar también feliz, porque sus oportunidades se expanden.

…………………………

Mientras en futbol le fue bien a Juárez, con el triunfo de Bravos ante Pumas, en materia de movilización de vehículos y personas en Juárez- El Paso, la cosa está de pelos.

Nomás por precisar, ayer en las primeras hora del día, en la fila para cruzar por el puente Córdova-Américas, hubo hasta 250 trailers formados en espera, porque en lado norteamericano continúa la falta de personal para documentar las exportaciones que llegan de México.

Donald Trump ordena cierres, de todos conocidos, aunque por su parte el presidente de México López Obrador, continúa empecinado en que acá no hay nada grave, que todo está normalito.

…………………………

El tema del soccer zanjó las posibles diferencias que pudiera haber entre políticos de distintos signos partidistas.

Se fueron todos casi agarrados de la mano, a presenciar la semifinal, donde Bravos logró el pase a la final de la Copa Mx.

Estuvieron codo a codo el gobernador Javier Corral, donde a su derecha se colocó el delegado federal Juan Carlos Loera de la Rosa y a su izquierda Armando Cabada Alvidrez, alcalde de Juárez.

Abajito estuvieron asimismo la hermana consentida de Corral, doña Lety, así como los regidores del PAN Enrique Torres y Amparo Beltrán.