DESENTUERTOS: LOERA DEJA LA CAMA Y ARRIESGA SU COLUMNA

*LOERA DEJA LA CAMA Y ARRIESGA SU COLUMNA
*CABALLO LOZOYA SE DECLARA INMÁCULA
*CÉSAR DUARTE NO QUIERE VENIR A CHIHUAS

Juan Carlos Loera de la Rosa ya se recuperó de la zarandeada que sufrió hace unos días.

Ayer ya anduvo en Ciudad Juárez, desgranando la mazorca, poniéndole al marro.

El choque que lo dejó atarantado, ya quedó como simple anécdota. Ayer causó sorpresa, porque agarró rastrillo y se puso a desyerbar sin misericordia, en la colonia Tierra Suelta, digo, Tierra Nueva.

…………………………

Alfredo El Caballo Lozoya se declaró inmácula, es decir sin mancha.

Según anunció en sus redes, la justicia norteamericana lo declaró inocente, ya que no le pudieron probar nada. Así que regresará al terruño, Parral, para continuar trabajando con la frente en alto y mirando de frente a los chihuahuenses. Tenga pa’ que se entretenga.

El ex candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, y ex alcalde independiente de la Capital del Mundo, estaría resurgiendo de entre la cenizas como el Ave Fénix.

Estuvo detenido en Estados Unidos, enfrentando cargos de nivel federal por presuntamente falsificar el registro de dos avionetas.

Hoy estaría ya liberado, limpio de culpa, según él.

…………………………

Hablando de ex, el ex gobernador del estado, César Duarte, realizó una nueva apelación, para no ser extraditado.

Sigue en Miami el ex funcionario público.

Ya había apelado para no ser traído a México, pero ahora vuelve a la carga, renovado en ánimos, esperanzado a que la Juez que lleva su caso, considere su amable solicitud.

No quiere venir a Chihuahua, a avergonzarse ante sus ex gobernados, quienes lo conocieron y lo vieron como una figura de respeto, pero ahora lo verían como un implicado en graves delitos.