DESENTUERTOS: LOERA SE HACE OJO DE HORMIGA

*LOERA SE HACE OJO DE HORMIGA
*LES SALEN A LOS PROFES CON SU MERMA
*BAJAN DEL AVIÓN AL CUACO LOZOYA

El superdelegado Juan Carlos Loera de la Rosa anda de incógnito, sin querer figurar mucho en medios de comunicación.

Ayer anduvo en Juárez, pero no se difundió su agenda y ya se enteró la prensa por el boletín que hicieron circular durante la noche.

Ha preferido el funcionario, el bajo perfil, tras la revelación del INE, en el sentido de una multa millonaria que le impusieron a Morena en el estado, por presuntas irregularidades cometidas durante la campaña de Loera, cuando buscó la gubernatura en la pasada contienda electoral.

Seguramente dejará el hombre, que se apacigüen un poco las aguas, para volver a convocar a los medios de comunicación.

La última ocasión que pidieron a los representantes de la prensa, la que dio la cara fue su representante, Lizzy Guzmán.

…………………………

Hablando de sorderones, Alfredo El Caballo Lozoya, se había manejado en bajo perfil tras su derrota en las urnas en la campaña por la gubernatura, pero de repente lo exhibieron las autoridades gringas.

El político y empresario fue a parar al fresco botiquín en Nuevo México, por cargos federales en aquel lado, donde se menciona que usó papeles falsos de una de sus avionetas.

Lozoya quedó libre bajo fianza, al depositar la pequeña suma de 500 mil dólares que sin bronca sacó de la cartera. Es opulento el Señor Horse.

Para que no le afecte en su imagen pública, rápido sus operadores le amaron una campaña donde difundieron que #FuerzaAlfredo, como si se anduviera candidateando, ¿o así es?

…………………………

Comentan profes estatales, que la nueva administración les falló en el pago de esta su última quincena.

Se las retrasaron, por uno o hasta tres días en esta última ocasión, lo cual no había ocurrido ni en la negra etapa del corralismo, que ya es mucho decir, puesto que les hizo ver su suerte a muchos de los empleados estatales.

Hicieron un llamado a la gobernadora Maru Campos, para que corrija estas fallas que comienzan a cometer los nuevos operadores, seguramente sin la anuencia de dicha funcionaria.