DESENTUERTOS: LOERA VE TIBURONES EN EL HORIZONTE

Confident young businessman surrounded by sharks underwater

*LOERA VE TIBURONES EN EL HORIZONTE
*FUNCIONARIO DE PEÑA NIETO QUIERE LA GRANDE
*LA CARGADA VA CON GUAJARDO; LO VEN COMO SU GALLOTE

El señor Juan Carlos Loera de la Rosa trae algunas ideas de realizar una especie de limpia, para dejar solamente a los “puros” y cerrarle las puertas a los que quieran sumar voluntades.

Ahora parece estar reclamando a quienes permitieron el arribo de muchos personajes principalmente políticos que eran de otros partidos y que hoy por hoy están mejor posicionados que él al interior de Morena.

Se sabe que lo dice por el acalde Cruz Pérez Cuéllar que entró al partido y ahora tiene mejor hueso.

Ah, pero seguramente está pensando en que Teto Murguía también anda rondando Morena con la escondida intención de volver a ser candidato a alcalde, aunque ahora por el color guinda.

Loera parece sentir que viene una pelea contra puro tiburón de la política y se siente un tanto falto de experiencia, así que mejor ha pensado en que todos se vayan o no lleguen y lo dejen libre para ser él el candidato a presidente municipal.

…………………………

Hablando de grillos, anda por un ahí un priista que quiere ser candidato de la oposición al gobierno de la República y que este jueves andará por Juárez.

Se trata de Ildefonso Guajardo, ex secretario de Economía con Peña Nieto y actual diputado federal.

No se advierte que pueda llegar a tal responsabilidad, pero le hace la lucha.

Tendrá encuentros en la frontera, pero sobre todo ofrecerá un encuentro con periodistas a las 8:30 de la mañana en un conocido restaurante.

…………………………

Por cierto que en esta invitación a los medios de comunicación para que vayan a dar cobertura a lo que diga Guajardo, los que aparecieron en escena son Alejandro Domínguez, presidente estatal del PRI y Mireya Porras, dirigente local del mismo partido.

Así que el otrora partidazo quiere posicionar a Guajardo como su mejor carta para disputarle a los panistas la candidatura.

Y los líderes estatal y municipal traen la línea bien definida y no la quieren regar.