DESENTUERTOS: LOS CLASIFICAN COMO ‘TRAIDORES A LA PATRIA’

*LOS CLASIFICAN COMO ‘TRAIDORES A LA PATRIA’
*¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOERA?
*A PARARSE EL CUELLO CON DINERO AJENO
*YA PODRÁN CASTIGAR SIN MISERICORDIA

Tras el seguetazo que le dieron al presupuesto federal, donde el estado de Chihuahua sería afectado enormemente, ya buscaron villanos locales.

Los malos en este caso serían los diputados de Morena que tienen como labor defender al estado, pero que en lugar de pelear por más recursos para la entidad, simple y sencillamente levantaron el dedo para que se consumara el despojo.

Ahora los catalogan como traidores a la Patria.

Hasta en fotos exhibieron a: Ulises García soto, Teresita de Jesús Vargas, Efraín Rocha Vega, María Esther Mejía Cruz, Sebastián Aguilera Brenes y Juan Carlos Loera de la Rosa. Éste último ya muy chamuscado en la entidad.

…………………………

Si Pérez Cuéllar y Maru Campos adelantaron campañas en esporádicos anuncios espectaculares, Juan Carlos Loera de la Rosa les dijo quítate que ahí te voy.

Hace unos días dijimos en Desentuertos que salió a relucir la tacañez del ex delegado federal, pero más bien se ve que es espléndido para gastar, pero la duda es si el dinero es de su sueldo o habría algún tipo de desvío de recursos.

Lo cierto es que lo acusan de haber instalado más de 100 anuncios espectaculares por el estado y de haber emprendido una mega campaña casa por casa por los principales municipios, con la entrega de un pasquín que lo trae con su foto a gran escala.

Tras este escándalo, le empezaron incluso a decir a Loera “Lord mantenido”, ya que sería Ariadna Montiel, su supuesta novia funcionaria federal, quien lo estaría patrocinando con recursos del erario público.

Algunos afirman que algún otro político encumbrado también le está metiendo billete a la campaña de Loera, a pesar de que sea delito promoverse así, en tiempos no permitidos.

…………………………

Mencionó Javier Corral, que este viernes dará a conocer los pormenores de algunos programas de apoyo a micro, pequeñas y medianas empresas.

Ha sido muy criticado porque precisamente ahora que más se necesitan ayudas para la población que se ha quedado sin empleo o que ha tenido que cerrar sus negocios, los apoyos son muy escasos.

Según se dijo, Wadhwani Foundation eligió a Chihuahua para convertirla en la región más activa a nivel mundial, para lo cual donará 1 millón de dólares.

Así que mejor vienen de otras partes del mundo a dar soluciones.

El que se parará el cuello será el gobernador.

…………………………

Finalmente los diputados de Chihuahua le dieron gusto al gobernador Corral, al aprobarle la ley cubre bocas.

Ya quedó establecido que a los que no traigan la mascarilla, se les podrían dar 12 de cárcel y la multa alcanzaría los 880 pesotes.

La idea original es que pagaran hasta 4 mil 500 pesos y los arrestos fueran de 36 horas, pero se impuso la cordura y corrigieron la propuesta.