DESENTUERTOS: LOS CUATRO MOSQUETEROS DE MARU

*LOS CUATRO MOSQUETEROS DE MARU
*DANIELA ÁLVAREZ ARREMETE VS FEDERACIÓN
*LOS HIJOS RATAS DE AMLO

Nuevamente el delegado de programas federales Juan Carlos Loera de la Rosa, así como Óscar Ibáñez, representante de Maru Campos en Juárez, volvieron trenzarse del cogote.

El tema fue el INSABI, porque mientras uno dice que no afecta en Chihuahua su eliminación, debido a que simplemente no había convenio con el Estado, el otro explica que la eliminación demuestra el fracaso de la federación en el tema de salud.

Generalmente la gobernadora no salta para defenderse de los comentarios a veces hirientes de Loera, pero ya decidió responder a través de importantes alfiles, como lo son Ibáñez, Daniela Álvarez, Gabo Díaz y Mario Vázquez.

.…………………………

Hablando de Daniela Álvarez, salió a dar una especie de postura del panismo chihuahuense, sobre el tema de la vinculación a proceso del comisionado de Migración, Francisco Garduño.

De qué habrá servido dicha faramalla, cuando el funcionario sigue en libertad y hasta sigue en su cargo.

Por eso la amigota de Maru Campos salió a decir que se lanza un mensaje de impunidad al dejarlo en su puesto.

…………………………

A ver con qué tontada sale el presidente López Obrador, ahora que exhibieron la red de complicidades donde al menos uno de sus hijos salió super embarrado por obtener contratos millonarios en el mismo gobierno federal, a través de sus amigos.

Unos 100 milloncitos de pesos directos a la bolsa, sabrá Dios si del hijo de AMLO o del propio AMLO.

Como fue Loret de Mola quien lo volvió a exhibir, a ver si ahora no lo mandan silenciar, así como intentaron con Ciro Gómez Leyva.