DESENTUERTOS: LOS FUNCIONARIOS DE INTERCAMBIO

*LOS FUNCIONARIOS DE INTERCAMBIO
*LAS MAÑANERAS DE CRUZ

*¿AMENAZAN A LORET DE MOLA?

Lucía Chavira se sumó a la lista de funcionarios que van de intercambio en el estado de Chihuahua, por las circunstancias de la política.

La esposa del ex alcalde Marco Quezada, viene a Juárez para dirigir el DIF, en el plano ejecutivo.

Cruz Pérez Cuéllar y éste último fueron candidatos en la pasada elección, el primero para el municipio de Chihuahua y el segundo para Juárez. Alguna alianza estratégica debieron haber hecho.

Juarenses como César Jáuregui, se fueron en su momento también a otros lares donde hallaron cobijo. Éste último fue secretario del Ayuntamiento en Delicias y después para el mismo cargo en Chihuahua, hasta llegar al segundo puesto de abordo en el gobierno, con la gobernadora Maru Campos.

El caso de la ahora diputada Lilia Aguilar, que ahora representa a los juarenses en el Congreso, también es emblemático, porque ella siempre ha estado en Chihuahua y ahora “se debe” a fronterizos. Habrase visto, pero en fin, cosas de la política.

…………………………

Este lunes será una rueda de prensa más del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, con el concepto de “las mañaneras”.

La cita es el Museo del Chamizal.

Es un ejercicio interesante, porque si bien el presidente es muy abierto y siempre atiende a los medios, también es importante que haya un día en que prácticamente no haya límite para las preguntas que interesa a los juarenses que sean respondidas.

…………………………

Se la ha pasado el presidente Andrés Manuel López Obrador, acusando de hipócritas a sus adversarios –todos los que no piensan como él- y de repente que lo exhiben, hace como que nada pasa.

Uno de sus hijos tiene una mansión -mínimo- en el extranjero, y se presume que podría ser un soborno a su gobierno.

Independientemente de si es fruto o no de la corrupción, el tipo de casa no concuerda con el discurso de austeridad que pregona AMLO, así que quien queda de hipócrita es el propio funcionario.

Por cierto, llamó la atención que apenas salió a la luz el reportaje de Latinus, que dirige Carlos Loret de Mola, empezó a circular un fake news que indicaba que habían acribillado al papá de dicho periodista.

No se descarta que sea una amenaza a Loreto de Mola, por revelar la farsa que hay de los mesías tropicales.