*LOYA, CRUZ Y MEJÍA A ESCENA
*SE TRENZAN DEL COGOTE CORRAL Y SU COMPADRE ALMEIDA
*MONUMENTOS A LA CORRUPCIÓN: ¿CENTINELA?
Se espera que este viernes el teatro Gracia Pasquel se convierte en un gran escenario para la exposición de ideas, de propuestas de campaña, para que los juarenses estén bien informados sobre lo que cada candidato a la Presidencia municipal trae en su agenda política.
Eso sería lo ideal, que fuera un oportunidad de obtener información y de que los que aspiran a gobernar la ciudad, contrastaran sus ideas.
Sin embargo, el debate corre el riesgo de que sea utilizado para la guerra sucia, para más que ofrecer soluciones a los problemas de la ciudad, se utilice para denostar.
Veremos cómo se desarrolla el evento organizado por el IEE, aunque de entrada ya se sabe que acusarán a Cruz Pérez Cuéllar de varios temas que han circulado en redes sociales, aunque también tendrá la oportunidad de defenderse en tú a tú.
Ni Esther Mejía ni Rogelio Loya tienen experiencia en debates y en cambio Cruz ya tiene callo, al haber sido candidato a varios puestos de elección popular.
A ver cómo se desempeñan los otros candidatos.
………………………….
Hablando de ataques entre políticos, ayer don Rogelio Loya, uno de los candidatos a diputado, se apostaron en la Presidencia, para colocar lo que llamaron un Antimonumento.
Acusaron a Cruz Pérez Cuéllar de varias supuestas irregularidades enfocadas a la corrupción.
Ayer mismo, el que saltó al ruedo fue Alejandro, hermano del alcalde con licencia, diciendo que todo fue una equivocación, porque los manifestantes debieron ir, pero un poco más al sur por la misma avenida Francisco Villa, donde se construye la Torre Centinela, un monumento a la corrupción.
………………………….
Molesto porque su compadre Eduardo Almeida lo exhibió por robarle un terreno valuado en 4 millones de pesos, Javier Corral salió a escena para darle según él un quemón al susodicho.
Salió el ex gobernador con que Almeida perdió un litigio por 512 millones de pesos y ahora se verá obligado a pagar.
O sea que Almeida cayó en doble desgracia, al perder juicio fiscal contra el gobierno y por el hurto cínico que le hizo el “vulgar g…evón”.
Vaya situación.