DESENTUERTOS: LOYA SUPERA EL GOLPE BAJO

*LOYA SUPERA EL GOLPE BAJO
*QUIERE ESCAPAR DE LAS MANOS DE CORRAL
*NI LES AVISARON QUE ATACARÍAN A MARU CAMPOS
*PERDONARON FEMINISTAS A SALGADO MACEDONIO

Dicen que Rogelio Loya ya superó el golpe bajo que recibió en el PAN, al haber sido desplazado por un externo en la candidatura a la presidencia municipal.

Aspiraba el grandote, a ser el candidato, pero tras la imposición del ex priista Javier González, Loya se molestó algo.

No obstante, dicen que ya platicó con su almohada y ésta le dijo que le organizara un evento al abanderado, para buscarle simpatías.

Logró reunir a unas 50 almas, que no son tan poquitas en esos tiempos de pandemia.

…………………………

En su afán de escabullirse, Maru Campos se jugó el todo por el todo, ya que la estrategia siguió su defensa fue el argumentar que los recursos de la nómina secreta, donde se le involucra, son de origen federal, por lo que debe ser juzgada en el ámbito federal, no en el local.

El Ministerio Público trató de demostrar lo contrario, pero en eso se quedaron y el juzgado decidió dar un receso y pospuso la audiencia para este día.

Las cosas están que arden.

Ella se sentiría más cómoda con un juzgador federal, ya fuera del alcance de Javier Corral.

Hoy se sabrá si le dan la razón o no.

…………………………

Dicen que empleadas de Gobierno del Estado andaban echando chispas, luego de que sus nombres aparecieron en un desplegado donde las utilizaron para atacar a Maru Campos.

Aparentemente sólo les avisaron que se trataba de un desplegado a favor del gobernador Javier Corral, pero nunca les dijeron que se iría contra la alcaldesa con licencia y candidata a la gubernatura.

Entre los nombres que aparecieron estaban los siguientes: Martha Adriana Durán, Xóchitl Contreras, Evangelina Mercado, Lety Corral, Norma Sepúlveda, Patricia Baylón y Ofelia Mijares.

…………………………

Como lo anticipamos, el movimiento feminista perdonó a Félix Salgado Macedonio.
No lo tocaron ni con el pétalo de una rosa.

Una posibilidad que había, es que se lanzaran duro y a la cabeza del personaje, para impedir que le dieran la candidatura de Morena al gobierno del estado de Guerrero, pero no fue así.

En contraparte, sí hubo una manifestación de mujeres, pero a favor de dicho individuo, a quien se acusa de violentar de forma sexual precisamente a una de las militantes de Morena.

A lo más que se llegó ayer fue a difundir la nota de la renuncia de una activista, Estefanía Veloz, pero de ahí en más no hubo nada.

Lo perdonaron por ser de Morena, lo que demuestra lo contradictorio de sus luchas.