DESENTUERTOS: *MACLOVIO AFILA COLMILLO POR JUÁREZ ILUMINADO

*DENIGRA AMLO A LOS MILITARES

*SE OLVIDAN DE ANGÉLICA FUENTES

Como uniformaditos, los consejeros del Instituto Estatal Electoral (IEE) aprobaron por unanimidad, darle trámite al proceso para el plebiscito que solicitó el pro panista Plan Estratégico de Juárez.

Quieren poner en aprietos la intención del presidente Armando Cabada, de sacar adelante el proyecto Juárez Iluminado. Aunque valga decir: la piedra en el camino no sólo es para el independiente de Juárez, sino también para el proyecto de Maru Campos en Chihuahua.

Algunos dicen que aunque aparentemente el gobernador Javier Corral anda de amiguchis tanto de Cabada como de Maru, tampoco les da el sí definitivo y también les manda buscapiés, para que salten al son que él quiera.

Tras la noticia que soltó el IEE, ya se prepara la impugnación del Municipio de Juárez, en manos de Maclovio Murillo.

…………………………

El periodista Joaquín López Dóriga fustigó al gobierno federal, por la utilización abierta de los militares, para impedirles la circulación a familias migrantes.

Están convertidos los soldados, en una “patrulla fronteriza”, en el anhelado muro de Donald Trump, aunque en este caso en “un muro humano”.

Lo anterior luego de las fotografías de unos uniformados armados con fusiles de largo alcance, quienes detienen a integrantes de una familia en el río Bravo, en el puente negro, en la zona Juárez-El Paso.

…………………………

La empresa Omnilife que manejó la empresaria juarense Angélica Fuentes, es manejada con tino por el hijo mayor de Jorge Vergara, es decir por Amaury Vergara.

En una entrevista que dio a un medio nacional, el hijo de tigre pintito reiteró que ya no es tiempo de mirar atrás, ni ve como fracaso lo que pasó, en referencia a la disputa legal de su padre con la hija de Don Valentín, muy conocido acá en Ciudad Juárez.

Ahora el chamacón sólo ve pa’ delante y pues ya ni pensar en la que llegó a ser la esposa de su padre, la influyente empresaria del norte, que llegó a ser visualizada para empoderarse hacia una candidatura de altas miras, como se ve ahora a la empresaria Alejandra de la Vega.