DESENTUERTOS: MADERO SE SIENTE CULPABLE

*MADERO SE SIENTE CULPABLE
*‘NO REPITA LA ESTUPIDEZ’, LE DICE VILLEGAS
*LE CARGAN LAS PULGAS A LOS CIUDADANOS
*BORRUEL OFRECE GRATIS TÚNELES DE 50 MIL PESOS

El senador del PAN, Gustavo Madero, hizo un ‘mea máxima culpa’, tras ver que se ha logrado poco para frenar al presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video, el legislador consideró que la oposición no ha hecho nada para impedir el avance al autoritarismo, incluyéndose él mismo.

Consideró que hay una oposición desarticulada y dispersa que sólo se contenta con criticar, pero no hay contrapeso ni unidad y eso es lo que le ayuda al presidente AMLO.

Hizo un llamado a “Confiar en nosotros, porque nadie podrá salvarnos”, ya que Obrador decrece en popularidad, pero crece en poder y autoritarismo, según consodr+o Madero.

…………………………

Por cierto que apenas acababa de hablar madero en su último video, cuando el magistrado local Luis Villegas Montes ya le estaba revirando que no lo incluyera en ese “nosotros”.

La pregunta es ¿qué ha hecho usted en estos casi dos años? Usted es el Senador, usted es integrante del Congreso de la Unión y la labor de usted era impedir, a cualquier precio, a cualquier costo, esa serie de acciones que ahora denuncia. ¿Quiere un rumbo? Articule la oposición, confórmela, fórmela, renuncie a sus apetitos personales -que los dos sabemos cuáles son-.

Dé muestras de valentía, de decencia, de congruencia, de sensatez, de sinceridad y renuncie a sus aspiraciones locales, en las que usted sabe (o debería saber) no tiene futuro, para emprender una lucha nacional.

Si no lo hace, entenderé que ésta es otra “llamarada de petate” cuya única intención es auparlo a ser contendiente en las internas del PAN rumbo a la Gubernatura, con el auxilio de una Ley a modo.

Si es sincero, no haga la estupidez que hizo cuando dejó a Anaya a cargo de cotarro y nos llevó, a todos, patas de catre, le dijo Villegas Montes.

…………………………

Ya estaba más que cantado que el 1 de junio se reactivaría todo en el estado de Chihuahua, pero la gente de Salud ya está viendo que la pandemia se extiende a pasos agigantados y lo primero que se les ocurrió fue culpar a la propia gente del pueblo de dicha aceleración de casos.

Dijeron en la mañanera estatal, que el aislamiento podría extenderse más allá del 31 de mayo.

Leticia Ruiz González, subdirectora de Medicina Preventiva, fue quien se aventó el anuncio, en el sentido de que los chihuahuenses no entienden que deben quedarse en casa, para evitar más posibles contagios de coronavirus.

…………………………

El titular de la Coesvi, Carlos Borruel Baquera continúa regalando túneles sanitizantes de 50 mil pesos, para quien lo requiera.

Así invitó el funcionario estatal, a quienes deseen dichos armatostes, los cuales con recursos propios y de supuestos amigos de él, empresarios, anda desatado, haciendo campaña a ver si su partido el PAN lo toma en cuenta para ser candidato a la gubernatura de Chihuahua.

Ya se sabe que no tiene ninguna posibilidad de ser el macizo, sin embargo dicen que quiere figurar para que si gana otro la nominación, al menos lo tomen en cuenta para que le den un huesillo. Y no se quede en el desamparo.