DESENTUERTOS: MAESTROS VIOLADORES DESATAN LA FURIA

*QUE AMLO DEVUELVA LO ESCAMOTEADO Y MÁS

*LA POLÍTICA DEL MENOSPRECIO

El caso de violación sexual contra una maestra de la UACJ por parte de sus mismos compañeros, seguramente no quedará así nomás.

Se vislumbra un serio problema para las autoridades que si no se ponen las pilas, pudiera arrastrarlas hasta su renuncia.

El rector Juan Ignacio Camargo Nassar debe demostrar su voluntad de querer hacer justicia y de implementar políticas de respeto hacia el personal y alumnado, para que no vuelvan a suscitarse ese tipo de situaciones, aunque sea fuera de las instalaciones universitarias.

Debe haber mano dura. Hoy se lo recordarán precisamente algunas organizaciones defensoras de las mujeres que ofrecerán una rueda de prensa.

…………………………

El raquítico apoyo que daba el gobierno federal a Ciudad Juárez para atención a migrantes, lo canceló López Obrador en cuanto tomó el poder, así que la visita que ayer le hicieron a Marcelo Ebrard por parte de una comitiva juarense, al menos debió tener el objetivo de recuperar dicho apoyo.

Lo que dijo el delegado Juan Carlos Loera de la Rosa, es que fueron a presentarle un proyecto de atención a migrantes que llegan por miles aquí a la frontera tanto los que vienen del sur como los que vienen el norte deportados.

Ojalá y les hagan caso, pero que no vayan a decir que al retomar el programa anterior, esa sea su aportación a la causa.

No vayan a querer dorarle la píldora a los juarenses.

 

…………………………

Por si había duda de la animadversión que le causan los medios de comunicación del estado, el gobernador Corral se dio el lujo de menospreciar una vez más a los periodistas, al darles la espalda cuando solicitaban una entrevista.

Si eso hace con los reporteros, imaginemos los desprecios que hará a los ciudadanos comunes que acuden con él a solicitar alguna atención gubernamental.

En fin, acá en Chihuahua se le conoce, y bien. Así ha sido desde que tomó el poder.

En el centro de la república algunos le siguen creyendo sus discursos de que respeta la libertad de expresión, acceso a la información y otras patrañas.