DESENTUERTOS: MANGAS Y CUÉLLAR SE TRENZAN POR CANDIDATURA

*MANGAS Y CUÉLLAR SE TRENZAN POR CANDIDATURA
*‘TOMA’ EL PRI ADRIANA FUENTES
*NOMÁS TRONABAN LAS CACHETADAS GUAJOLOTERAS
*SE SABRÁ ESTA SEMANA SI AMEDRENTAN AL ‘DIABLO’

Cruz Pérez Cuéllar va por una segunda encuesta, que lo valide ahora como candidato por la presidencia de Juárez.

Dice estar seguro que no habrá necesidad de una segunda impugnación, porque ahora sí va a resultar ganador del ejercicio de medición estadístico.

Quién sabe si ya habrá logrado acuerdo con Mario Delgado, porque se le vio más relax este fin de semana que logró su registro en Morena.

Al parecer ya se dio tiempo de consultar con la almohada y la rabieta que hizo al haber sido seleccionado Juan Carlos Loera, en lugar de él, ya quedó atrás, al grado que ya hasta retiró la impugnación.

Así que las cosas se van a poner color de hormiga también en el plano local, porque Gabriel Flores Viramontes sí se ha visto fuerte, con el apoyo del alcalde Armando Cabada.
Será una lucha de fuerzas.

También el diputado local Benjamín Carrera se registró, pero irá de relleno cremoso solamente.

Los tres por la encuesta en cuanto Mario Delgado diga, si es que existe ese mecanismo, el cual en la práctica es un simple dedazo, como lo hemos sostenido en Desentuertos.

…………………………

Este lunes asumirá el nuevo presidente del PRI en Juárez, con el reto de reactivar los sectores y revivir en general al partido.

Jaime Tonatiuh Cano Gómez, fue palomeado por Adriana Fuentes Téllez, para suceder a Óscar Nieto, quien era ahijado político de Omar Bazán, quien ya salió también del CDE del PRI.

La virtual candidata a la presidencia municipal de Juárez, requería urgentemente un golpe de timón en el PRI local, a fin de poder engarzar su campaña, con un liderazgo probado.

Encontró en Cano Gómez, a la persona que puede movilizar las almas en el PRI, instituto que literalmente fue abandonado desde hace varios años, cuando se perdieron elecciones y ya no hubo quién lo mantuviera a flote.

Así que la mancuerna que pudiera activar al PRI en pos de la presidencia, es la de Cano-Fuentes, compromiso que se sellará este lunes, cuando se le presente ante los medios de comunicación en el edificio de la Lerdo y Galeana.

…………………………

Dicen que los equipos de Javier González Mocken (PAN) y Gabriel Flores Viramontes (Morena), andan algo acelerados y lo demostraron el pasado viernes por la tarde, cuando coincidieron en un restaurante.

Según los testimonios de quienes anduvieron en un establecimiento ubicado entre avenidas de las Américas y Paseo Triunfo de la República, los seguidores de ambos precandidatos se hicieron de palabras, pero la cosa subió de tono, hasta que empezaron un zipi zape que dejó a varios de ellos lesionados.

Ese fue el tema del fin de semana que corrió como reguero de pólvora.

Al parecer salieron volando sillas y nomás tronaban las cachetadas guajoloteras.

Lo más seguro es que Mocken y El Mangas ya deben haber platicado al respecto y deben haber calmado a sus huestes, para que empiecen a controlar sus ímpetus cavernícolas.
La batalla es por electorado, pero con ese tipo de espectáculos poco podrán lograr.

Mejor deben proponer resolver problemas de la ciudad y dejar sus actitudes violentas.

…………………………

El notario que pudo sepultar las aspiraciones de Maru Campos, terminó siendo el héroe de la película. Su héroe.

Descartó como ya dijimos, haber visto unos recibos originales, para certificar los documentos que se exhibieron finalmente.

Buscará el gobernador Javier Corral hacer papilla al notario Luis Raúl Flores,
presionando al notariado chihuahuense.

Esta semana dará su versión amplia Corral y se espera que Flores, apodado El Diablo, ratifique por su parte que no sabe nada, o a menos que su memoria haya recordado algo y lo diga también. Podría recular.

Maru debe ser la más contenta en este momento, ya sin elementos para que la enjaulen.
Las últimas barreras empiezan a caer, para que se consolide su candidatura a la gubernatura.