DESENTUERTOS: MANUEL ESPINO Y SU PACTO CON LOS NARCOS

*MANUEL ESPINO Y SU PACTO CON LOS NARCOS
*SE LUCE RUBÍ ENRÍQUEZ EN INFORME DEL DIF
*¿ADÁN AUGUSTO BOLEA BOTAS A MILITARES?

Ya quedó claro cuál fue el tema que trató Manuel Espino en su visita al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Fue a proponerle una estrategia de negociar con los grupos del crimen organizado, para buscar dizque la paz en el país.

Si no hubiera visto viable la posibilidad de dicho pacto con los malandros, ni siquiera hubieran recibido al jefe Yunque.

Lo escuchó a ver qué tanto le sabe al tema, pero no creemos sinceramente, que necesite de aletas para nadar un buzo, experto en esas lides.

Queda claro también, que se está descarando la 4T, hablando abiertamente de cogobernar con el crimen organizado.

Desde la liberación de Ovidio Guzmán, El Chapito, y el saludo a la mamá del Chapote por parte de AMLO, ya nada ha sido igual. Parece haber un acuerdo entre el actual gobierno y los cárteles.

…………………………

La presidenta del DIF municipal, Rubí Enríquez, se lució durante su primer informe anual de trabajo.

Dio pormenores sobre sus tareas al frente de grupos vulnerables, como lo son adultos mayores, personas con discapacidad, pero también habló de su labor para beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Aparte de la población beneficiaria, se vio entre los asistentes a: Estrella Escobar, jefa de gabinete del alcalde de El Paso Texas; y María Rosela Llamada, representante de SIPINNA Estatal.

Asimismo se vio a las ex titulares de DIF Municipal, Virginia Gaytán de Serrano y Eloisa Fong de González Mocken; esposas de Enrique Serrano y Javier González Mocken, respectivamente.

Entre los invitados especiales se observó a la diputada presidenta del Congreso, Adriana Terrazas Porras; y al titular de la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Gilberto Cueva Pizarro.

También se vio a la delegada regional en Juárez de los programas para el Bienestar, Elizabeth Guzmán y el ex Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada.
Obviamente dio su respaldo en todo momento, el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, esposo de Rubí.

…………………………

El senador Germán Martínez le acomodó una recia al secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Lo anterior, luego de un comentario del funcionario federal referido, en el sentido de llamar fascista al legislador.

Así que apenas tuvo oportunidad, Germán le puso literalmente una tunda al tabasqueño.

Dio una lista pormenorizada de lo que son los fascistas y curiosamente le cayó el saco pero precisamente a los seguidores de AMLO, quienes se encuentran fanatizados muchos de ellos.

Remató al decir que fascistas son los que bolean las botas a los militares y ahí señaló a Adán Augusto por su defensa a ultranza de los uniformados. Tómala.