DESENTUERTOS: ¿MARCELO OTRA VEZ DE CAMPAÑA EN JUÁREZ?

*¿MARCELO OTRA VEZ DE CAMPAÑA EN JUÁREZ?
*MARU SE ABRE DE CAPA CONTRA MORENA
*DICE ROMPERÁ HOCICO A MORENA Y 4T; LE RESPONDEN FUERTE

Se dice que Marcelo Ebrard regresa a Juárez con motivo del tema de los migrantes.

Le han de haber estado zumbando los oídos, porque el reclamo es que el problema de los deportados por esta frontera, le corresponde a la Federación y zánganamente le han dejado a los gobiernos locales, tanto municipal como estatal, la bronca.

No es suficiente con que tengan el albergue Leona Vicario funcionando o que den permiso para que puedan buscar trabajo los venezolanos y demás.

El propio gobierno de Cruz Pérez Cuéllar también tiene abierto el albergue Kiki Romero y abrió en coordinación con el Estado, el albergue Ónix -por aquello de que así se llamaba el salón de baile ahí ubicado-.

Así que se espera que Ebrard venga y active los apoyos, con las inversiones necesarias para que dichos migrantes extranjeros no sean una carga para los gobiernos locales que ya tienen todos sus recursos etiquetados.

Acá en Juárez trae proyecto Ebrard, pero de tejido de redes políticas. Hasta “burritos de Desebrard” se va a echar para promoverse el señor corcholata.

…………………………

Sin cuidar las formas políticas, la gobernadora ya rompió lanzas y de plano dijo que aquí en Chihuahua “le rompemos el hocico a Morena y a la 4T”.

Ciertamente soltó la frase ayer en un evento partidista del PAN, al igual que lo hizo el pasado 25 de septiembre, cuando señaló que “Morena no entrará en Chihuahua”.

Al parecer se la ha creído que puede ser la abanderada de la oposición para el 2024 y busca llamar la atención nacional con sus dichos, para que la tomen en cuenta, a pesar de que al romper con Andrés Manuel López Obrador, por lo pronto se cargue el payaso al estado de Chihuahua.

…………………………

Acerca del exabrupto de la gobernadora, rápido recibió respuesta de parte de Morena en el estado.

Empezando por la dirigente estatal del Partido Morena en la entidad, Brighte Granados de la Rosa, quien la calificó de vulgar, por sus expresiones.

De pasadita le dijo que Morena tiene más afiliados en Chihuahua que cualquier otro partido.

“La señora Campos está más interesada en hacer política basura que en administrar la entidad. Es sumamente preocupante que a un año de gestión solo la hayamos visto realizando giras, regalando terrenos a sus amigos y endeudando a la ciudadanía”, le soltó sin miramientos la pariente de Juan Carlos Loera de la Rosa.

Y precisamente sobre el mismo tema, el propio delegado de programas de Bienestar en Chihuahua, lanzó el siguiente mensaje:

“Insulta a cientos de miles de chihuahuenses con su violencia verbal, es creyente de la impunidad que le da el Poder y seguidora del estilo duartista, empañada en el engaño, la sonrisa fingida y el alarde de la protección de los poderes establecidos”.

Usted juzgue.