DESENTUERTOS: MARIO MATA SE LE AVIENTA A LA YUGULAR A BAZÁN

*MARIO MATA SE LE AVIENTA A LA YUGULAR A BAZÁN
*VAN DESDE JUÁREZ A DECIRLE A AMLO: ¡VETE!
*SUDAN GOTA GORDA PARA JUNTAR FIRMAS Y AÚN FALTAN
* BEBÉ PONE EN APRIETOS A REGIDORA DEL VERDE

El diputado federal Mario Mata Carrasco, se le aventó a la yugular al diputado local Omar Bazán, molesto porque intervino en el conflicto del agua.

Dicho panista criticó al priista, porque según él, éste último fue traidor y entreguista, al llevar supuestamente con engaños, a los productores, ante la mismísima secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Se rasgó las vestiduras Mata, ya que la postura de los panistas es que no se entregue más líquido a la federación de las presas.

…………………………

Un contingente de Juárez anda también en la Ciudad de México, donde se exige que López Obrador salga ya del gobierno.

Si está tan ansioso de que se haga una consulta para ver si la gente lo quiere o no, este movimiento se ha propuesto demostrarle que lo quieren fuera, pero desde este instante

Incluso cuando retó a que FRENA juntara 100 mil personas en el zócalo y renunciaba, le juntaron alrededor de 200 mil, y obvio: hizo graciosa mutis.

…………………………

Y hablando de consultas, los que presumen en Juárez, son los detractores del alcalde Armando Cabada, ya que les faltarían 12 mil firmas para reunir el requisito que les pidió el IEE, para darle entrada a la solicitud de consulta de revocación de mandato.

La verdad es que han sudado la gota gorda para recolectar las firmas, pero auguran que sí podrán juntarlas antes del 30 de noviembre.

Pero eso no significa que ya juntando las 54 mil y pico, están del otro lado. No. Apenas ahí empezará lo bueno, porque es entonces que el IEE organizaría el plebiscito de a de veras, donde para que sea válido deben participar 325 mil 354 personas, que representan el 30 por ciento de los inscritos en la misma Lista Nominal de Juárez.

Ah, y ahí tendrán la oportunidad de decir que se vaya, pero también si quieren que se quede. O sea que si hubo campaña para motivar a la gente a que vote por la revocación, también puede haber campaña para pedir lo contrario. Así las cosas.

…………………………

Ahora que mucho del trabajo que hacen en el Municipio es vía virtual, no faltan los detalles que le ponen sabor a las actividades.

Ayer, durante la sesión de Cabildo, la que debe haber pasado un momento de nerviosismo fue la regidora del Partido Verde, Laura Yaneli Rodríguez, ya que mientras abrió su micrófono para participar con una lectura, no dejaba de escucharse un alboroto de un bebé.

Se le veía a la edil la cara tensa, mientras sus compañeros y el alcalde trataron de guardar la compostura, con excepción de la regidora La regidora Mónica Mendoza que esbozó una risilla.