DESENTUERTOS: MARU ACAPARA A EBRARD Y LOERA QUEDA CON LAGRIMITA

*MARU ACAPARA A EBRARD Y LOERA QUEDA CON LAGRIMITA
*SE LANZA GABO CONTRA INVITADO DE LA PATRONA
*ARRANCA MAYO CON CRUELDAD

Pues Maru Campos no estuvo con Claudia Sheinbaum en su conferencia del domingo en la capital del estado, pero sí se apersonó con Marcelo Ebrard este lunes en el Foro Interconectando Ciudades Inteligentes.

Por equis o ye razón, la gobernadora no vio viable reunirse con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, pero no le vio nada mal en tener ese acercamiento con el secretario de Relaciones Exteriores.

La cosa es que Maru ya está descartada para buscar la candidatura a la Presidencia y ya tiene más libertad para reunirse con personajes políticos, aunque sean de la 4T.

A final de cuentas Marcelo todavía es funcionario federal y de algo puede ayudar a Chihuahua.

Con esta otra corcholata, tampoco se vio a Juan Carlos Loera de la Rosa por parte de Morena, así que como dijimos, las posibilidades de agarrar barco se le cierran al delegado de programas federales.

…………………………

El que aprovechó para arremeter contra los morenistas ahijados de AMLO, fue el presidente estatal del PAN, Gabo Díaz.

El personaje aventó la bala con lumbre: “Las corcholatas del presidente no vienen al Estado a trabajar como debieran, simple y sencillamente vienen a grillar”.

Gabo es amigazo de la gobernadora Maru Campos, así que ya no se supo si lanzó el dardo envenenado por voluntad propia o por encargo.

Queremos creer que el presiente del PAN tiene cuerda propia y no que esté sirviendo nada más a Maru en una especie de doble careta.

…………………………

En materia de homicidios las cosas no se componen en Juárez.

Siguen las matazones a todo lo que da y no hay estrategia que rinda frutos.

Han dicho las autoridades que son los propios malanquis quienes se andan dando hasta por debajo de la lengua entre ellos y que no se han llevado últimamente entre las extremidades a gente inocente, sin embargo no dejan de ser vidas humanas las que se pierden bajo las balas.

35 muertos en siete días. A este ritmo serían 140 muertos. O sea que empezó con furia el mes de mayo, como todos los meses.