DESENTUERTOS: MARU CAMPOS VIENE A DESATORAR BRONCAS

*MARU CAMPOS VIENE A DESATORAR BRONCAS

*UN ACTO PÚBLICO Y DOS PRIVADOS EN JUÁREZ

*RESCATA NEVÁREZ AL INGE HERRERA EN LA JMAS

*RECTOR DE LA UACH DANDO PATADAS DE AHOGADO

Este viernes se prevé que la gobernadora caiga a Juaritos.

Maru Campos dijo en entrevista en la capirucha, que estará en la ciudad fronteriza, para atender la sesión del consejo estatal de salud.

Tomarán la decisión de cambiar o no el semáforo en la entidad.

Ya se va a cumplir un mes en amarillo y la duda es si seguirá igual, si se pondrá en verde o de plano se va pa’ tras como los cangrejos y se pone en naranja.

Se supone que debe quedar en color verde, pero no se descartan las sorpresas.

 

…………………………

Al cierre de Desentuertos, la gobernadora confirmó que estará para la Presentación de Soluciones para el BRT II en la avenida 16 de Septiembre.

Hay dos eventos privados, donde también estaría, que son reuniones de la Mesa de Seguridad y sesión del Consejo Estatal de Salud en Pueblito Mexicano.

…………………………

Por más que han querido prescindir del ingeniero Manuel Herrera en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez, nomás no pueden.

Las décadas que tiene el inge en la descentralizada, le han servido para convertirse casi casi en indispensable.

A veces lo relegan, pero luego terminan por convertirlo en asesor estrella.

Tal vez el caso del nuevo Director Ejecutivo, Sergio Nevárez, quien ya atrajo a Herrera para que le vaya diciendo cómo corre el agua.

Ayer fueron ambos al despacho del presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, a realizarle la visita de cortesía y ver las coincidencias en los proyectos.

…………………………

Dicen que el que siente pasos en la azotea es el aún rector de la UACH,

Luis Alberto Fierro Ramírez.

No haya cómo granjearse a la gobernadora Maru Campos, para que no lo mande a la ergástula, porque afirman que le van auditar hasta los calcetines y la verdad es que los tiene muy manchados.

En un último afán, presentó una denuncia contra Javier Corral, porque el Gobierno del Estado no le entregó lo de la retención del impuesto universitario.

Al respecto, Mario Vázquez se apresuró a decir que ya es demasiado tarde.

Es decir que el K9 va a olfatear hasta debajo de la alfombra.

Y sobre la sucesión, el secretario de Gobierno, César Jáuregui, afirmó que debe ser naturalita entre los universitarios, sin intervencionismos. Eso dijo.