DESENTUERTOS: MARU, NO PEQUE DE IGNORANTE, DICE COCHILOCO

*MARU, NO PEQUE DE IGNORANTE, DICE COCHILOCO
*EBRARD PROMETE A DIESTRA Y SINIESTRA
*AMLO EN BADIRAGUATO

El tufillo a corrupción se huele a distanciam en el tema de la obra de teatro de 35 millones de pesos que Marco Bonilla, el alcalde de Chihauhua, está impulsando.

Los artistas que le saben al tema del teatro, se han movilizado a nivel nacional para denunciar públicamente el problema.

Hasta Joaquín Cosío, alias El Cochiloco, se pronunció.

Palabras más palabras menos, señaló que la gobernadora Maru Campos, debe abrir los ojos ante tal acto inverosímil, donde le han hecho creer que por 12 puestas en escena, se pueden cobrar 35 millones de pesos, es decir unos 3 millones por cada presentación.

El Cochiloco le dijo a la gobernadora que no peque de ignorante.

…………………………

Como funcionario de primer nivel en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Marcelo Ebrard se la ha creído que es el chile de todos los moles.

Así que en esa misma línea, trata diversos temas, ahora que le han dado rienda suelta para que se mueva como potencial candidato a la presidencia de la República.

En su vista a Chihuahua, prometió mayor expansión a la industria maquiladora, prometió apoyos para las delegaciones rarámuris que vayan a competencia deportivas en el extranjero, y presumió apoyos a migrantes que cruzan por el estado rumbo al sueño americano.

Total que aplica la máxima de los candidatos: prometer no empobrece.
Al igual que Claudia Sheinbaum, se mueve por el país de forma descarada, literalmente encampañados los dos.

…………………………

AMLO tiene negocios en Badiraguato, Sinaloa, por eso acude con regularidad al lugar.

Ha negado que acuda a entrevistarse con la familia Guzmán Loera, los narcos que controlan el lugar y gran parte de México.

A pesar de que en algún momento haya bajado de su camioneta a saludar a la mamá de El Chapo, para que la señora o se molestara en abrir la puerta, ha dicho el presidente que no acude a reportarse, pero tampoco se ha conocido la agenda privada del funcionario, cuando acude a dicha zona.

Lo único que se ha empeñado AMLO e dejar en claro, es que la zona por donde se mueven los Chapos, es que es tierra de “gente trabajadora”, de “gente buena”.

Eso dice él.