DESENTUERTOS: LLEGA MARU CON GUILLOTINA EN MANO

*LLEGA MARU CON GUILLOTINA EN MANO
*A VER CON QUÉ CARA APARECE IBÁÑEZ
*ÚNICA FIESTA QUE TUVO CABADA FUE UN PASTELÍN
*ANOTAN A EL PUMA COMO CABEZA DE FIDEICOMISO DE PUENTES

La gobernadora Maru Campos tendrá agenda nuevamente en Ciudad Juárez este viernes, donde contempla dar arranque de Operativo de Proximidad y Vinculación Ciudadana.

Trae muchos pendientes la funcionaria, empezando porque en casi todas las dependencias siguen los mismos titulares que cuando estaba Javier Corral. Así que técnicamente son gente del ex gobernador despachando ahora con Maru.

De alguna manera la fidelidad es con Corral y no con ella, así que se supone que debe hacer caer pronto la guillotina –obviamente en sentido figurado-.

Ya tardó, por andar en otras ocupaciones de más alto vuelo, como lo fue recientemente la reunión con alcaldes de todo el estado de Chihuahua, así como la visita que hizo a la Ciudad de México ayer, donde se reunió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

A ver si trae afilada la guadaña o va a esperar más tiempo.

…………………………

Por cierto que donde están puestos más ojos, es en el Fideicomiso de Puentes Fronterizos, así como en la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Obviamente dichas áreas es donde más billetón se maneja y por eso andan con las uñas super afiladas algunos.

Se ha manejado con hermetismo el posible nombre de los que ocuparían la titularidad, pero se dice que de los más fuertes son Rogelio Loya para la JMAS y hasta José Luis Rodríguez El Puma para el Fideicomiso. De igual manera se ha dicho que apunta para repetir Sergio Madero, pero todo es especulación.

…………………………

Por otra parte, cabe mencionar que hoy será la segunda prueba de fuego para el representante de la gobernadora en Ciudad Juárez.

En su primera aparición en la frontera, Óscar Ibáñez tuvo un choque directo con la prensa, a quien desdeñó con un estilo combinado de prepotencia y tipo burlón.

Ya se tuvo bastantes personajes de ese tipo en la pasada administración, como para volver a repetir con la misma gata.

Si la gobernadora va a designar a funcionarios cerrados como el referido, los resultados no serán muy buenos para la ciudadanía que busca un verdadero cambio en el trato.

A ver si ya modificó su actitud don Óscar, o viene igual.

…………………………

No se le hizo a Armando Cabada inaugurar la Feria Juárez, por las diversas manifestaciones que hubo en su momento, sin embargo eso quedó superado y ayer Cruz Pérez Cuéllar dio arranque al tan esperado evento.

La única fiesta que tuvo el ex presidente de Juárez, fue un mini pastelín que le compraron sus compañeros en la sede del Congreso federal.

Ahí mismo le colocaron una velitas, le sopló el ex independiente y sus mañanitas respectivas.

¡Ándele, por lo pronto Cabada ya se ganó a sus compañeros, a pesar de que acaba de entrar!