DESENTUERTOS: MARU Y LOERA JUNTOS FRENTE A AMLO

*MARU Y LOERA JUNTOS FRENTE A AMLO
*NO SE DESCARTA QUE PÉREZ CUÉLLAR SE LANCE A LA SIERRA
-ARREGLARÁ LAS COSAS PEJE EN TRIÁNGULO DORADO

Este viernes el epicentro de la política estará en el Triángulo Dorado.

Andará por esos lares el presidente Andrés Manuel López Obrador, donde convergen los estados de Chihuahua, Durango y Sinaloa.

Estará justamente en el municipio de Guadalupe y Calvo, donde presuntamente los narcos dominan vidas y haciendas.

Según el programa oficial, va a ese lugar a supervisar el Programa “Sembrando Vida”.

Estará además de la gobernadora Maru Campos, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, y la plana mayor del gabinete presidencial, con titulares de Hacienda, Sedena, Bienestar, SCT y Desarrollo Rural.

…………………………

Más tarde, acudirá AMLO a Parral, a una Ceremonia de Destrucción de Armamento Asegurado, donde repetirán varios de los funcionarios federales.

Aquí lo interesante es que sí acudirá Juan Carlos Loera, Delegado Federal de Programas del Bienestar.

En el primer evento no está contemplado el personaje, pero ya en el segundo sí, donde habrá de coincidir con la gobernadora Campos.

Hay que recordar que en eventos anteriores en los límites con Chihuahua, la funcionaria no fue invitada y ella lo atribuyó a la intervención mala onda de Loera de la Rosa, quien fue el vencido en la campaña por la gubernatura donde Maru ganó.

…………………………

El acalde Cruz Pérez Cuéllar tiene agenda este viernes en Ciudad Juárez, pero no se descarta que pueda suspender eventos y lanzarse a la sierra de Chihuahua, para un eventual acercamiento con AMLO.

El único presidente municipal incluido en la agenda de López Obrador, es César Peña Valles, y eso porque es el Alcalde de Parral.