* MENCIONA EX LÍDER DEL SNTE QUE CORRAL LE PROPUSO ALGO ASQUEROSO
*A VER DE QUÉ ESTÁN HECHOS REALIVÁZQUEZ Y MI GENERAL
*FISCAL SALAS ANTE LA OPORTUNIDAD DE DEJAR HUELLA
Parece que algo morboso está por rebelarse, luego del comentario que lanzó el ex líder de la sección 8 del SNTE en el Estado, Alejandro Villarreal Aldaz.
Parece que no le gustó nadita que el ex gobernador Javier Corral anduviera de lengua suelta con el tema de los supuestos duartistas y decidió dejar entrever un asunto algo peliagudo.
Así fue el texto que dejó en Twitter don Vilarreal Aldaz:
¿Tú la víctima? obligaste al STJ a encarcelarme 3 veces con MENTIRAS e impedir mi protesta como Dip. local ¿Quieres que le diga al mundo la oferta que me hiciste y que por ASCO y dignidad rechacé? no temas de mi; de la justicia social, jurídica y divina SI !
¿Qué le habrá dado asco al líder del SNTE tras la propuesta de Corral?
Todo es un misterio.
…………………………
Mucho despliegue de fuerza en el Cereso estatal 3 pero de lo que se trata es que eliminen la corrupción de raíz y no vuelvan a permitir que los delincuentes tengan el control del penal.
Ahorita sí, quieren dar la finta de que son muchos y pueden tener bajo su mando a los internos, pero vamos a ver semanas más adelante a ver realmente qué habrá cambiado.
Deberán cuidarles las manitas a los internos, a los custodios, a los sueprvisores y al mismo director, pero sobre todo a los nuevos mandamases, que son Ricardo Realivázquez y el General Ricardo Fernández Acosta.
Se verá de qué están hechos los uniformados.
A ver si aguantan los cañonazos de billetes.
…………………………
Hablando de cambios, el nuevo fiscal Carlos Manuel Salas tiene la oportunidad de demostrar que los viejos también pueden reinventarse.
Se dice ordinariamente que los policías betabeles están ya muy amañados y cargan con formas difíciles de corregir.
No se sabe que Salas se haya corrompido, pero de que conoció ese ambiente lo conoció.
Así que también es una buena oportunidad para demostrarle a la juventud que el colmillo es importante para dar resultados efectivos y rápidos, como se lo exige el fiscal general César Jáuregui.