DESENTUERTOS: MEXICLES TABLEAN Y LOYA SÓLO ANALIZA VIDEO

*MEXICLES TABLEAN Y LOYA SÓLO ANALIZA VIDEO
*EL ATAQUE DE DOS ENCAPUCHADOS AL AMIGO DEL ALCALDE
*LEBARONES ANDAN ENCHINCHADOS

Una burla que puedan estar grupos de la delincuencia tableando gente a diestra y siniestra en la vía pública, sin que haya autoridad que pueda al menos llamarles la atención.

Gilberto Loya, el jefe de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, dijo que el video donde se observa a supuestos Mexicles pegando en las posaderas a choferes de vehículos particulares, fue filmado efectivamente en Juárez, pero nomás estaba por verse de cuándo era.

Andan crecidos los ex seguidores de El Neto, pese a la muerte de su líder.

Ojalá pueda Loya al menos buscar a los que estaban repartiendo tablazos, para darles un jalón de orejas, si es que no los va a detener.

…………………………

Ojalá haya sido solamente parte del espectáculo de la lucha libre, lo ocurrido en la Ciudad de México al amigo del alcalde Cruz Pérez Cuéllar.

Según reportó Lucha Libre AAA, Pagano la pasó mal, cuando unos encapuchados desconocidos le propinaron una paliza en pleno evento.

Los tipos vestidos con ropa de civil subieron al ring y lo golpearon con sillas metálicas y luego uno de los tipos le aplicó inmisericorde martinete.

De acuerdo a un comunicado de la AAA, Pagano, después de recibir atención en el lugar, el luchador fue trasladado a un centro de salud para su valoración y diagnóstico y más adelante darán detalles del percance.

…………………………

Los integrantes de la familia LeBaron andan enchilados porque la Federación les ha pateado sus esperanzas de justicia tras la masacre.

Ordenó el presidente López Obrador inaugurar un tramo carretero por donde masacraron a la familia, se supone que en un acto de justicia, pero no fue para invitar a los deudos.
Ha sido el estilo de menosprecio a quienes le son críticos.

Han exigido los LeBaron como lo exigen todas las víctimas de delitos o quienes les sobreviven, que se detenga y se castigue a los responsables de los hechos donde nueve personas fueron asesinadas y otras seis resultaron con lesiones.

Han dicho que su coraje es porque no hay ningún sentenciado pese a que hay varios detenidos.

Se habló de 100 sicarios, de los cuales hay 37 detenidos, pero de esos solo 7 son acusados propiamente del delito de homicidio.