DESENTUERTOS: MOCHE POR BRAVUCONADAS DE MARU

*MOCHE POR BRAVUCONADAS DE MARU
*XÓCHITL AHORA SI ARRANCA AL RESCATE DEL PAN
*TRIPLETE DE REGIDORES SALE A DARSE BAÑO DE PUEBLO

Por más que digan que las asignaciones de recursos a los estados no tienen nada que ver con el tema político, la realidad parece distinta.

Se quejó la gobernadora, de que le hayan dado moche a las participaciones federales para el estado de Chihuahua, por un aproximado de 430 millones de pesos.

Dijo que tal vez en las entidades gobernadas por Morena no hubo este sustancioso recorte.

Habíamos advertido que la confrontación el gobierno federal no dejaría nada bueno en relación a lo económico, pero Maru Campos continuó con su pleito, al grado de decir que le vale Wilson que la critiquen.

…………………………

Xóchitl Contreras tomó finalmente protesta como presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN.

Es de las pocas panistas, a las que no puede regatearse su militancia.

El evento protocolario se realizó en la clásica reunión de los miércoles, para que quede claro que van a las bases para validarse.

Acompañarán a Xóchitl en el comité los siguientes personajes: Itzel Castillo, Isaí Arámbula, Sandra Ibáñez, Yadira Jáuregui, Marcos Cedillo, José Meraz, Ricardo Vega y Cristina Aguirre.

…………………………

Regidores salieron a que les diera el aire, para empaparse de los problemas reales que existen en la comunidad.

Se dieron la vuelta por el salón Onix donde se ubican más de 200 venezolanos, para escucharlos de viva voz y ver cuáles son las necesidades existentes.

Ya picados y en la barra, también se arrancaron al río Bravo, donde vieron las tiendas de campaña y las condiciones paupérrimas en las que están los migrantes que buscan ir a Estados Unidos, pero no los quieren.

Los que anduvieron de tour fueron: Edith Arredondo, Tania Maldonado y Jorge Bueno.

Ojalá haya servido de algo el baño de pueblo para los ediles, quienes generalmente están bajo sombra.