DESENTUERTOS: MORENISTAS EN EL CONGRESO AL SERVICIO DE CORRAL

*MORENISTAS EN EL CONGRESO AL SERVICIO DE CORRAL
*NO HARÉ LO QUE ME HICIERON A MÍ: MARU
*LLAMAN A MADERO CÍNICO Y DESPRECIABLE

Los integrantes de Morena en el Congreso del estado, se han asumido como los defensores de Javier Corral, para que no quede duda de los quereres entre unos y otro.

Dicho ex gobernador utilizó en todo momento las siglas del PAN para escalar en sus cargos, pero una vez arriba, no titubeó en apuñalar a quienes lo ayudaron.

Traidor es uno de los adjetivos que le dieron. De inicio, la queja de los panistas era que contrató pocos en la administración que encabezó, pese a que se partieron el alma en la campaña.

Se rodeó Corral de gente de gente ajena al PAN, como Lucha Castro o los sacerdotes disidentes y activistas de El Barzón.

Durante la campaña por la gubernatura, cuando iban a sucederlo, tampoco dudó en atacar con todo a la candidata del PAN e hizo cuanto pudo para apoyar al candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa. Así que amor con amor se paga y ahora es Morena quien asume la defensa del ex gobernador de triste memoria, en estos momentos en que iniciaría el juicio político en su contra.

…………………………

Sobre el juicio que está anunciado, Javier Corral y los pocos que lo rodean, insisten en que se trata de una venganza política.

Al respecto, la gobernadora actual, Maru Campos, dejó aclarado que ella no va hacer lo que le hizo Corral, así que no intervendrá.

No debe olvidarse que Corral tiene maestría en lloriqueos, así que nadie debe sorprenderse.

Seguro se hará el perseguido en 6 años o los que sean necesarios.

…………………………

Gerardo Cortinas Murra, el ciudadano que puso contra las cuerdas a Corral, se le dejó ir a la yugular a Gustavo Madero, luego de que éste último balbuceó un comentario a favor de su “socio”.

Madero lamentó la actuación de la comisión jurisdiccional del Congreso, para atorar a su ex jefe.

A su vez, Cortinas Murra no dudó en calificar a Madero como un sujeto cínico y despreciable, además de vil.

Agregó que el senador es un ignorante de la ley.