DESENTUERTOS: LOERA METE CIZAÑA PARA TUMBAR A ADRIANA FUENTES

*LOERA METE CIZAÑA PARA TUMBAR A ADRIANA FUENTES
*RESPALDA REGIDOR PRIISTA A ADRIANA FUENTES
*PADRE CALVILLO SE TRENZA CON FUNCIONARIO DEL MUNICIPIO

La bomba política de este miércoles fue la renuncia de Adriana Fuentes al gabinete de Cruz Pérez Cuéllar.

La empresaria debe haber evaluado la posibilidad de que hubiera un reclamo por parte del acalde, luego de su participación en la manifestación a favor del INE y en contra del Plan B de la reforma electoral que impulsa el presidente AMLO.

Sin embargo, Adriana se presentó orgullosa con su equipo el domingo y lo promocionó con varias fotografías en sus redes sociales.

El detalle es que no pasó desapercibido el tema y en estos días anduvo Juan Carlos Loera de la Rosa rasgándose las vestiduras hasta que el asunto tronó y Adriana optó por tirar el arpa.

La verdad es que la dama no tenía necesidad de andarse metiendo de servidora pública, porque sus empresas le generan ganancias suficientes para que viva.

…………………………

Según se dice, cuando el presidente Cruz le cuestionó a su Coordinadora de Proyectos Especiales el motivo de su participación en eventos de ese tipo, nomás le contestó que era por convicciones personales. En ese momento la cosa tronó como palomita.
Ella renunció, pero obligada.

En todo este embrollo el que aprovechó para meter cizaña, fue el delegado de programas del Bienestar, quien se le fue a la yugular al alcalde.

Se va abriendo más el boquete de la desconfianza entre ambos políticos.

El regidor priista Jorge Gutiérrez Casas salió a defender a Adriana Fuentes, de Loera.

“Es que el delegado está inmerso en asuntos partidistas golpeando a sus compañeros de partido y defendiendo en forma obtusa y retrógrada las políticas de su líder moral. Han olvidado que son gobierno y como tal es para todos los mexicanos, no para un sector electoral”, escribió Gutiérrez Casas.

…………………………

En otro aspecto, el tema de los migrantes que andan pidiendo dinero en los cruceros, desató un zipi zape entre el director de la Casa del Migrante, el padre Calvillo y un funcionario municipal.

El director de Derechos Humanos comentó en una reunión con regidores, que al andar pidiendo en las calles, los extranjeros obtenían una buena lana, suficiente para pagar hotel diario y más.

Tan simple comentario fue suficiente para que el padre referido saltara como con resorte y calificara al funcionario Santiago González, como persona insensible.

La verdad es que la presencia de tanto migrante en los cruceros está desquiciando la dinámica fronteriza y muchos automovilistas en lo particular, se molestan por el hostigamiento que hacen los personajes, quienes además traen a niños o bebés sufriendo peligros de que los atropellen.