DESENTUERTOS: MUESTRA LOERA SU LADO TACAÑO

*MUESTRA LOERA SU LADO TACAÑO
*ESPINO SE LES TREPA EN MORENA
*CRITICAN A DIPUTADO POR PEDIR CHICHI AL PUEBLO
*DESBORDAN EMPRESARIOS HARTAZGO A AMLO

Juan Carlos Loera de la Rosa dejó en claro que no le agrada la idea de andar por la libre, como simple mortal, sin la cartera presupuestal abierta.

Eso de que a lo mejor se regresa a la diputación, tras haber renunciado al puesto de delegado federal, es lo que deja entrever.

Rápido extrañó el poder de la firma.

No quiere gastar de su propio bolsillo, en movilizarse para hacer sus actos precampañescos.

¿Es de Monterrey acaso?

…………………………

Según Massive Caller, Rafael Espino de la Peña ya desplazó a Cruz Pérez Cuéllar.

En los resultados d la encuesta de citada empresa, con fecha de 31 de octubre, le preguntaron a la gente quién debía ser el candidato de dicho partido para competir por la gubernatura, donde el consejero de Pemex obtuvo un 33.7 de las respuestas, mientras el senador obtuvo 26.2 por ciento.

en el caso del PAN, Maru Campos siguió apareciendo arriba de Gustavo Madero, con un 51 por ciento, contra un 15.3 por ciento del segundo.
En el PRI, está a la cabeza Omar Bazán con un 28.6, mientras Hugo Aguirre García obtuvo un 26.5, mientras a Chela Ortiz la mandan al tercer sitio , con un 20.4.

Como candidatos independientes, los entrevistados mencionaron a Alfredo Lozoya, así como a Armando Cabada, con un 42.9 y 28.6, respectivamente de porcentajes.

…………………………

Varias críticas recibió el diputado local por Morena, Benjamín Carrera, por su idea de solicitar donativos a la comunidad.

Lo habitual es que los legisladores y los funcionarios de gobierno, sean quienes entreguen distintos apoyos a la ciudadanía en situación de vulnerabilidad, pero lo extraño es cuando desde arriba le piden a los de abajo.

Solicitó el diputado que le lleven a su local: batas, material quirúrgico, medicamentos, guantes , caretas, batas, oxígeno, cubre bocas, y gel anti bacterial.

Sobre todo, le criticaron su falta de capacidad de gestión.

…………………………

Los organismos empresariales ya se están cansando de tratar de congeniar con la ‘CuatroTe’ y definitivamente lanzan señales de que lo quieren es sacar del gobierno a quienes lo ostentan

En la ciudad de Chihuahua varios grupos de empresarios se unieron para redactar una misiva, dirigida a los partidos políticos considerados de oposición a Morena, para que de forma eventual hagan un frente para combatirla en el 2021 en toda la entidad.

El hartazgo les llegó y de plano quieren al PRI, al PAN, al PRD y Movimiento Ciudadano, de un mismo lado, para sepultar al partido del presidente López Obrador.

Hasta ayer por la noche se decía que Omar Bazán del PRI, así como Pavel Aguilar, del PRD, ya habían respondido afirmativamente a la iniciativa de los empresarios.