DESENTUERTOS: MUEVE DE LA VEGA SUS ALFILES EN EL CCE

*MUEVE DE LA VEGA SUS ALFILES EN EL CCE

*TEME LOERA LE HAGAN SÁNDWICH MARU Y CHELA

*METEN LAS PATOTAS RIGGS Y CABALLO

*PROSELITISMO EN DEPENDENCIAS: ¿QUIÉN JALA PARA DÓNDE?

Dos organismos aliados de Alejandra de la Vega, renunciaron al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

Se trata de Coparmex y Desarrollo Económico, cuyos representantes se hicieron a un ladito, sin decir agua va.

Alguien parece haberles dado la instrucción, por lo cual pusieron pies en polvorosa José Mario Sánchez Soledad y Álvaro Bustillos, respectivamente.

Al parecer los del CCE están por abrir las puertas a otros organismos, por lo que Ale de la Vega temería perder el control del organismo, de tal manera que optó por mover sus alfiles, a fin de presionar a que nada de eso ocurra.

Canirac y Canadevi, son los dos organismos que estarían por ingresar al CCE.

…………………………

Juan Carlos Loera de la Rosa manifestó su preocupación, porque Maru Campos y Chela Ortiz le andarían haciendo sándwich en los debates que organice el árbitro electoral.

Está consciente de que hay una alianza tácita entre el PAN y el PRI, aliados contra Morena.

Pero tampoco se puede quejar, porque seguramente hay alguien que le va a saltar por él y podrán emparejar las cosas.

El Caballo Lozoya del Movimiento Ciudadano, juega esta vez con Morena, porque así es la instrucción que les habría dado el gobernador Javier Corral.

Si Lozoya hace la mancuerna, entonces quedarán tablas y podrán retar fuerte a las damas referidas. 2 Vs 2.

…………………………

En buena bronca se metieron El Caballo Lozoya y Miguel Riggs en la ciudad de Chihuahua, luego de que se les ocurriera ir a derribar una vivienda, nomás por sus calzones.

Con el pretexto de que alguien les dijo que la finca era un picadero, acudieron con una máquina a tumbar las paredes, al parecer cuando una familia tenía aún sus muebles adentro.

Por ese motivo varios vecinos protestaron y uno de los activistas incluso le cantó un tiro al candidato de MC a la presidencia de Chihuahua.

“Riggs si tienes huevos, ábrete conmigo’’, le dijo el bravo vecino. ¿Y qué creen? No se abrió.

…………………………

A ver que dice Teresa Ortuño, luego de que el candidato de Morena a la gubernatura, dijera que la directora del Colegio de Bachilleres, está vendida con el panismo.

Al parecer Ortuño anda tratando de influir para que los teachers del Cobach voten por Maru Campos, lo cual no le cayó nada bien a Juan Carlos Loera.

Habrá que preguntar también si en las dependencias federales andan presionando gente para que trabajen para Morena y sus candidatos.