DESENTUERTOS: NEVÁREZ RECIBE MANOTAZO DE JÁUREGUI

*NEVÁREZ RECIBE MANOTAZO DE JÁUREGUI
*LA TERNA ES PELEA DE DOS: CHAPARRO Y LOERA
*EBRARD NO DA PASO SIN HUARACHE

Finalmente la queja que puso el alcalde Cruz Pérez Cuéllar ante su ex compañero César Jáuregui Moreno, surtió efecto.

El presidente municipal de Juárez acusó al director ejecutivo de la JMAS, Sergio Nevárez, de estar boicoteando la entrega de agua por parte del Municipio a las colonias.

A pesar de que Nevárez negó que fuera boicoteo, lo cierto es que no les permitían llenar las pipas, pero tras la plática de Cruz con Jáuregui, se abrió la oportunidad para que el beneficio llegara a la gente, ahora en tiempos de escasez y tremendos calorones.

Tuvo que apechugar Nevárez y abrir la llave a las pipas municipales. Sin llorar.

…………………………

Anda dura la pelea al interior de la bancada de Morena en el Congreso del Estado, para ver quién preside el período.

María Antonieta Pérez, Adriana Terrazas y Benjamín Carrera, son quienes integran la terna.
Los tres tratan de influir para ser los macizos.

Sin embargo, es Carrera quien siente tener la cercanía con Juan Carlos Loera de la Rosa, para lograr posicionarse como el “number one”, como diría Juan Gabriel.

Cree que es el super delegado federal quien tendrá la última palabra, pero resulta que Adriana y María Antonieta consideran que es el profe Martín Chaparro quien tendrá la manga ancha para dicha designación.

…………………………

A ver si don Marcelo Ebrard no vuelve a cancelar su visita a Ciudad Juárez, como ya lo hizo a mediados del mes de junio pasado.

Esta vez fue la diputada Maité Vargas, quien confirmó que viene el secretario de Relaciones Exteriores a este municipio.

Ya lo hemos dicho en esta columna Desentuertos: que Ebrard le ha hecho el fuchi a Ciudad Juárez, porque en dos ocasiones ha ido a El Paso Texas a eventos, y no se digna cruzar a Juárez el señor.

A principios de agosto de 2019, Ebrard fue a la vecina ciudad de El Paso Texas a ver a algunos mexicanos que estaban hospitalizados tras la masacre de Walmart. Luego, a principios de agosto de 2021, acudió de igual forma a El Paso, a una ceremonia de aniversario luctuoso por la misma masacre.

Eso fue lo más cerca que estuvo de Juárez.

Ah, pero ahora trae jugada política y necesita congraciarse con gente en Juárez, para que Claudia Sheinbaum y Adán Augusto López Hernández no le ganen el mandado, ahora sí seguro viene a la ciudad el aspirante a suceder a AMLO.