DESENTUERTOS: NI CRUZ NI LOERA SE PARARON EN EVENTO CHAIRO

*NI CRUZ NI LOERA SE PARARON EN EVENTILLO
*MANDAN SOPAPO A LOERA DESDE CONGRESO
*SE ARMA DE VALOR MAMÁ DE EJECUTADO
*CHAIRO MAYOR SUSITITUYE A EBRARD

Un blof resultó el Foro “Políticas Públicas por la Transformación de Ciudad Juárez”, ya que los conferencistas estrella, brillaron por su ausencia.

Marcelito Ebrard anda en las grandes ligas allá en la ONU, en Nueva York, así como en la Ciudad de México, así que a Ciudad Juárez donde se le esperaba, le hizo una vez más el fuchi.

Ya habíamos recordado que el secretario de Relaciones Exteriores, había venido a la frontera, pero más bien a El Paso, sin cruzar a lado juarense.

Y la volvió a aplicar el político.

Habíamos dicho en Desentuertos que sería esta ciudad un hervidero de chairos, pero vino pero nada más Attolini, el Chairo mayor.

El titular del Infonavit también hizo vacío, pese a que se le había anunciado para este martes.
Ni Cruz Pérez ni Loera de la Rosa se pararon ahí, por evento chafa.

…………………………

El diputado local de Movimiento Ciudadano, Francisco Sánchez Villegas, le mandó un sopapo al delegado del Bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, por las tareas que realiza este último para promover la consulta de revocación de mandato a AMLO, que más bien buscan “ratificación”.

Lo cierto es que desde el Congreso de Chihuahua, le mandaron decir al funcionario federal referido, que deje de instalar sus módulos, en las inmediaciones de los lugares de entrega de apoyos federales.

Y es que según la acusación, los pupilos de Loera se instalaron afuera de una sucursal de Banco del Bienestar.

Para acabarla de amolar, dijo Sánchez Villegas que se han visto en varios puntos de la Ciudad, a servidores y funcionarios públicos en horario de trabajo, sentados en las mesas recabando firmas, acosando a los ciudadanos y exigiendo su firma o amagando de que perderán sus apoyos si no otorgan el refrendo.

Es muy grave la acusación.
…………………………

La mamá del paseño asesinado por un oficial de la Guardia Nacional en el centro de Juárez, se dejó ir con todo.

Afirmó ayer a medios locales, que la dichosa Guardia no llevó de inmediato al hospital a recibir atención médica a su hijo, como lo presumieron.

Dijo que lo dejaron tirado en el suelo, desangrándose, sin darle ayuda por mucho tiempo, al grado de que estaba grave y murió.

A ver qué arroja la investigación oficial.