DESENTUERTOS: NO SE AGUANTÓ EL ALCALDE Y SOLTÓ EPÍTETOS

*NO SE AGUANTÓ EL ALCALDE Y SOLTÓ EPÍTETOS
*LAS PIÑAS DE AMLO
*EBRARD VINO Y PROMETIÓ

De plano el alcalde de Juárez no se aguantó y le soltó al delegado federal en el estado, que es un fanfarrón y fantoche.

En plena conferencia semanal, la más importante que encabeza el presidente municipal, le dejó ir el par de epítetos.

Relacionados los adjetivos, con los comentarios que ha realizado Juan Carlos Loera de la Rosa, respecto a su visión del control que tiene el anterior del partido Morena en el estado de Chihuahua.

El pasado fin de semana Brighite Granados De la Rosa resultó electa presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena y a su vez en otro proceso Hugo Eduardo González Muñiz fue la electo titular del Consejo Estatal de Morena. El primer cargo fue para la sobrina de Juan Carlos Loera y el segundo es “gente” de Cruz Pérez Cuéllar.

Otros cargos importantes que serán ocupados por personas afines a Cruz, dejan claro que el edil fronterizo ya está en Morena metido hasta la cocina, por eso cuando Loera anduvo diciendo que andaba arrasando, le pareció equivocado a Cruz.

Hizo un llamado a la unidad, pero dejó en claro que si no se logra esta unidad, la derrota podría venir desde adentro.

…………………………

Según López Obrador, no intervendrá para definir al candidato de Morena a la Presidencia de la República, para el proceso de 2024.

Nadie le cree al presidente que deja que en “su” partido, sean otros quienes definan.
Se ha demostrado que si alguien influye para que queden sus gallos, es él precisamente.

Nomás basta recordar cuando eligieron a Juan Carlos Loera de la Rosa en Chihuahua para ser el candidato a la gubernatura, pese a que había otros mejores que él.

Total que siguen en pie los suspirantes: Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández; y el senador, Ricardo Monreal.

…………………………

Hablando de Marcelo Ebrard, acá en Juárez ha quedado muy mal con los activistas defensores del Chamizal.

Le creyeron al político, que iba a apoyarlos para luchar por la defensa del gran pulmón, y que se defendiera de las invasiones dicho espacio.

Ya pasaron semanas de que se comprometió el funcionario a resolver, pero a la fecha no hay nada y los activistas lo empiezan a ver como el típico político mentiroso doble cara.