DESENTUERTOS: NO TERMINASTE NADA PERRO, LE DICEN AL EX

*NO TERMINASTE NADA PERRO, LE DICEN AL EX
*DISIDENTE DE MORENA VIENE A DESTAPARSE
*GREG ABBOTT SE PONE DE PELOS

Como casi siempre, el ex gobernador recibió una andanada de insultos, cuando se le ocurrió meter la nariz en una publicación en redes.

A propósito del internamiento de Rodolfo El Güero Martínez, Javier Corral publicó: “Te deseo pronta recuperación, estimado Güero!”.

Apenas redactó, cuando alguien le puso: “Oiga bigotón dice Maru que te va meter al bote”.
Otro dijo: “Javier Corral neta que buen desmadre dejo en juaritos (sic)”.

Otro precisó: “No terminaste los puentes ni BRT ni nada perro”.

Se nota que no se le aprecia mucho que digamos.

…………………………

El senador Ricardo Monreal se la pasa destapando sus aspiraciones por la Presidencia de la República y en su visita que hizo a Ciudad, Juárez, lo hizo una vez más.

Pero no tuvo empacho en volver a decir que quiere ser el bueno de Morena para el 2024.

Vino a presentar el libro “Inversión y Comercio para la Región de América del Norte” “Los Beneficios del T-MEC”, donde soltó la frase, de que quiere suceder a AMLO en la silla grande.

En primera fila, durante su presentación del libro, estuvo sin lugar a dudas el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, amigo del senador.

…………………………

El gobernador de Texas, Greg Abbott, no se raja y sigue adelante con su política de ofensa contra los mexicanos y los migrantes en general.

Ahora que tanto el gobierno federal de México, como el federal de Estados Unidos, expusieron la posibilidad de que las mercancías que cruzan desde Ciudad Juárez por Texas, puedan hacerlo mejor por santa Teresa, Nuevo México, el texano se puso de pelos.

En lugar de tratar de aminorar el impacto económico, simple y sencillamente dice que los criminales están buscando nuevas rutas por otro estado que no sea Texas, porque acá les está cerrando el paso.

Total que tacha a todos de criminales, siendo que son los empresarios los que buscan llevar su producción maquiladora más rápido a Estados Unidos, pero ya los catalogó Abbott.