DESENTUERTOS: NOMÁS FALTA QUE SE TOPEN DUARTE Y CORRAL EN EU

*‘OIGAN CONCIERTO DE MI AMIGO PATO’
*LE CHILLAN LAS OREJAS A MARU POR COMENTARIO DE CABADA

Pese a permanecer prófugo, César Duarte Jáquez se anotó un triunfo legal, al conseguir quedarse en el PRI, su amado partido, luego de luchar con uñas y dientes, para que no lo expulsaran.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la resolución de la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, en la que determinó la expulsión del ex gobernador de Chihuahua, como militante del tricolor.

En sesión de la Sala Superior, los magistrados electorales resolvieron la impugnación que presentó el exgobernador de Chihuahua contra la decisión del partido y determinó que el procedimiento intrapartidista fue ilegalmente emplazado, porque no se le notificó en domicilio, sino en estrados.

No se sube cómo habrá reaccionado Duarte, sin embargo se presume que fue de alegría.

Lo peor del caso es que la noticia de la batalla ganada por el ballezano, la recibió el actual gobernador Javier Corral, cuando andaba precisamente en el país donde se presume que Duarte anda libre, moviéndose a sus anchas, sin ninguna restricción.

Nomás faltaría que para colmo de la burla, el ex gobernador se diera la vuelta por Arizona, para darse el lujo de escuchar a Corral, mientras da su disertación, y le presume su libertad y su triunfo ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

…………………………

No cualquier chihuahuense tiene la suerte de recibir el apoyo del gobernador. Sin duda ese privilegio únicamente lo tienen algunos.

Pues bien, de esos pocos parece ser su amigo del alma Javier “Pato” Ávila, el sacerdote izquierdoso con el que sostiene una relación cercana desde hace muchos años.

La red social de Corral, fue utilizada precisamente para promover a “Pato”, ya que el cura dará un concierto mañana viernes. Sí, un concierto, no es broma.

“La cita es este 22 de marzo, en el Teatro de la Ciudad a las 20:00 horas; de manera adicional se exhibirán obras de arte, donadas por reconocidos artistas plásticos”, publicó el gobernador, mientras se paseaba ayer por Arizona, mientras acá en el estado a violencia está desatada.

…………………………

Tras la exhibición que le dieron a la presidenta de Chihuahua, María Eugenia Campos, alias “Maru”, por retirarles lo uniformes a las campeonas de la olimpiada Estatal en una de las disciplinas, el que salió a aclarar que acá en Juárez no hay un trato de ese tipo a los deportistas, fue el propio alcalde, Armando Cabada Alvídrez.

Ayer, el funcionario destacó que durante este año la Administración Independiente apoyó al representativo local “al cubrir al 100 por ciento los gastos de transporte y uniformes de todos los atletas”.

Señaló que se invirtieron un total de 2 millones de pesos para ese fin.

Han quedado debidamente uniformados más de mil 790 deportistas, atletas que representan a nuestra ciudad en la Olimpiada Estatal que inició en febrero y concluye en mayo con la Paralimpiada.

Cabada no se aguantó la risa y les que dijo a quienes estaban en la explanada de la Presidencia, que “acá no se los vamos quitar, no son prestados”, lo que despertó la algarabía.

A Maru Campos le ha llovido sobre mojado, por ese tema en los últimos dos días.