DESENTUERTOS: OFENDEN A LA GOBERNADORA EN HOMENAJE A ESTATALES ASESINADOS

*OFENDEN A LA GOBERNADORA EN HOMENAJE A ESTATALES ASESINADOS
*FISCAL FIERRO HACE RABIETA
*EMPIEZA CAMPAÑA ANDREA EN LAS COLONIAS

Tiene su importancia que la gobernadora se haya presentado en una ceremonia de despedida con honores, de los 10 custodios y los dos elementos ministeriales asesinados el pasado 1 y 2 de enero. Demostró algo de empatía.

De hecho se vio muy conmovida Maru Campos, al ser testigo de las manifestaciones de dolor de los familiares de las víctimas.

Se rompió la mujer y varios vieron cómo derramó algunas lágrimas.

Pero no fue puro lagrimeo, sino que se comprometió a hacer justicia, al capturar a los responsables de dichos asesinatos.

Ahora falta que se cumpla la palabra empeñada, porque tampoco faltaron las manifestaciones de impotencia, al ver los 12 ataúdes tendidos bajo la bandera gigante de México.

“¡Te faltaron h…!”, le gritaron desde la parte de atrás del sillerío.

Ella permaneció impertérrita en ese momento, tratando de guardar las formas.

…………………………

En el mismo evento de honras fúnebres, el que sí perdió la compostura fue el fiscal Roberto Javier Fierro Duarte.

Los colegas de la prensa le iban a empezar a cuestionar sobre temas pendientes, pero el hombre atajó.

“No me pregunten, no les puedo decir de la investigación de cómo vamos para la recaptura, por favor, de esas preguntas aunque me las hagan no las voy a contestar, de una vez les digo”, digo completamente ofuscado.

¿Por qué vienen enojados?, cuestionó uno de los reporteros. Nadie respondió.

…………………………

La diputada Andrea Chávez trae campaña de promoción personal en las colonias de Juárez, donde anda repartiendo cartas a domicilio.

Critica fuerte a la gobernadora de Chihuahua por la falta de inversiones pero sobre todo da a entender que pronto la verán en otros proyectos.

Pone su cara a todo color, para que la ubiquen bien.

Lo que no se sabe es si esas impresiones y logística se hacen con recursos de su bolso o si los carga a los recursos públicos que maneja y que pagan todos los mexicanos con sus impuestos.

No cabe duda de que sigue habiendo legisladores que se burlan de los ciudadanos y que no tienen pudor a la hora de robarse el dinero del pueblo.