*ÓIGAME NO, CASI AHORCABA BUSTILLOS A PONY
*AVENTAJA CRUZ EN ARRANQUE ACELERADO
*BUFÓN NORROÑA CORTA CHORRITO A MARIO VÁZQUEZ
El conocido comunicador de Juárez, don Pony Riojas, denunció en sus redes, que el líder de la Unión Ganadera de Chihuahua, Álvaro Bustillos, lo agarró del pescuezo y casi lo ahorcaba.
Andaban en una corrida de toros en Juárez, cuando se dio el incidente.
Según se dio a conocer, el ganadero y empresario empujó a Pony, el cual cayó de espalda en el ruedo donde una vez en el piso el hombre le puso tremenda patada casi a la altura del hombro.
Pony interpondrá denuncia por la agresión, aunque no se conoció el motivo exacto del altercado.
Bustillos dijo que trataban de extorsionarlo, pero Pony negó tal situación y únicamente mencionó que ha estado criticando la corrupción en la Unión Ganadera y al parecer eso fue lo que incomodó al sombrerudo.
.………………………….
Ahora sí que los tiempos andan algo adelantados y como hemos dicho en otras ocasiones: la caballada anda desatada.
Por un lado Juan Carlos Loera de la Rosa remacha el discurso de que si no consigue la gubernatura en el 2027, se conforma con la presidencia de Juárez.
A su vez, Andrea Chávez anda reuniéndose con varios grupitos y en su desesperación hasta arrejuntó a los jueces locales que ya sienten pasos en la azotea.
Mientras tanto, el alcalde de Juárez Cruz Pérez Cuéllar no esconde tampoco sus intenciones y desde ya ha declarado que va sí o sí por la gubernatura.
Así que el fin de semana en lugar de tomarse un descanso, se va de gira por diversos municipios, donde por cierto no llega con las manos vacías y en algunas ocasiones les deja diversos apoyos a las presidencias municipales.
Este “finde” por ejemplo, se supo que visitó Jiménez, Delicias, Valle de Allende, Valle de Zaragoza, Villa López, Coronado, San Francisco del Oro y Parral. Ahí nomás va diciendo.
.………………………….
El diputado federal panista de Chihuahua, Mario Vázquez, probó la censura chaira, cuando quiso ejercer su libertad de expresión en el Senado.
Resulta que se soltó hablando de los apoyos que requiere el campo chihuahuense por parte de la Federación y ni tardo ni perezoso don “Norroña” le cortó el chorrito y no lo dejó hablar más.
El presidente del Senado ha sabido ejercer el cargo a favor de los suyos, lanzándose contra quien señale los errores de Morena y los abusos del presidencialismo.
Ha servido como fiel bufón.