DESENTUERTOS: ¿OLSON EL GOLPEADOR O IRLANDA LA MENTIROSA?

*¿OLSON EL GOLPEADOR O IRLANDA LA MENTIROSA?
*CANDIDATEABLES ACUDEN AL BRINDIS CON LA GOBER
*SEGUIRÁ FASTIDIANDO EL TREN A JUARENSES QUE VAYAN POR LA VICENTE

Pues qué pasaría con el diputado Carlos Olson, a quien acusan de haber agredido física y verbalmente a su similar del PT, Irlanda Márquez.

La mujer con lágrimas en los ojos hizo la denuncia pública y se le fue con todo al grandote, quien presuntamente la habría atacado cobardemente.

La cosa es que anunció una denuncia formal por violencia política de género y en respuesta Olson dijo que él la denunciará primero por mentirosa.

¿Habrá sido capaz el legislador de tal aberración? Pues será momento de probar si sucedió o no dicha situación. Uno y otro se enfrentarán en una batalla sin tregua donde debe ganar el que tenga la razón.

.………………………….

El presidente Cruz Pérez Cuéllar se dejó ir a la capirucha de Chihuahua, para estar presente en el tradicional brindis del Gobierno del Estado.

Convocó la gobernadora Maru Campos, así que no se podría desairar tal invitación.

El alcalde se vio en la entrada al Palacio de Gobierno, donde los reporteros lo entrevistaron sobre diversos tópicos.

También llegó presuroso Marco Bonilla, quien es otro de los que aspiran a competir por la gubernatura en el 2027.

.………………………….

Parece que los juarenses que tengan la mala suerte de desplazarse por la avenida Vicente Guerrero, seguirán haciendo corajes al por mayor, luego de que se suspendieron las obras para construir el paso superior para atravesar las vías del ferrocarril.

Dicen que algunos vieron como éxito que las obras se suspendieran, el asunto es que el problema sigue, porque no se ha resuelto que el tren deje de pasar por la avenida Francisco Villa y cada vez que lo hace sigue partiendo la ciudad, ocasionando afectaciones a particulares, a quienes van en camiones de transporte público y a integrantes de empresas que dan servicios de traslados o mueven mercancías.

No se trata de ir contra una obra, sino de resolver el problema.

Construir el paso superior era una opción para mitigar la bronca, pero se le puso pausa y ahora falta ver qué solución habrá.

Criticar cualquiera lo hace, pero el aporte de soluciones lo hacen pocos.